20 negocios ingeniosos a tu alcance – Parte II

tienda-para-zurdos

Continuando con la lista de negocios con ingenio, en esta ocasión observaremos un grupo de ideas de negocios que superarán con creces a nuestra primera lista. ¿Te atreves a emprender en alguno de estos campos?

11. Tienda para Zurdos

Una amplia gama de productos que puedes ofrecer. Objetos de escritura, material escolar e, incluso, instrumentos musicales, pueden ser el punto de inicio de un innovador negocio.

12. Peluquería al Paso

No vayas a pensar que se trata de una peluquería ambulante. Este negocio se enfoca en una peluquería como las que encuentras en tu comunidad, pero cuya única diferencia es que puedes ofrecer el servicio en un tiempo máximo de 10 minutos. Una excelente alternativa para aquellos que viven apurados y que no gustan de peinados extravagantes.

13. Experiencias de Alto Riesgo

Los paquetes turísticos comunes parecen olvidar que muchos de los visitantes a un lugar determinado buscan experiencias con altas dosis de adrenalina. Un paseo en kayak, hacer una ruta en un cementerio durante las noches, practicar bumpee jumping, pueden ser opciones fuera de lo común que te permitan ganar dinero con un nicho de mercado apenas explorado.

14. Imagen Corporativa al Instante

¿Sabes cuántas personas están en búsqueda de un logo que identifique a su naciente empresa? Muchos, te lo aseguramos. Pues bien, puedes ofrecer este servicio vía online con unos simples datos que te envié el solicitante. Eso sí, se requiere de mucha inventiva y capacidad con los programas de diseño.

15. Películas por Delivery

No necesitas tener una tienda física. Con solo un aviso en Internet y un número fijo al cual llamar, puedes empezar con este negocio. Los clientes pueden pedirte una película (DVD o Blue Ray), tú la encuentras y se la llevas a su casa. Todo por un módico costo.

16. Vendedor de Anuncios

La gente no solo ve anuncios a través de los medios de comunicación convencionales. Existen otros lugares poco explorados, como los valet parkings por ejemplo, que pueden ser una buena forma de llevar publicidad a la mente de los clientes.

17. Ayuda para Quienes no tienen Tiempo

Hay gente que vive demasiado ajetreada durante el día. Tanto que no pueden llevar a sus hijos al colegio, pagar las cuentas de luz y agua, buscar un nuevo apartamento, renovar la licencia de su auto, etc. Por ello, puedes ofrecer un servicio completo que elimine todos estos inconvenientes a tu cliente.

18. Teatro para Empresas

Si eres de los que gustan del arte, y estás metido en ello, puedes llevar puestas en escena no diseñadas para teatros, sino más bien, para espacios de trabajo. ¿Cómo? Preparando guiones que muestren el día a día de un trabajo cualquiera, y ofertando tu obra a dueños de empresas.

19. Web para Desilusionados

Los rompimientos sentimentales pueden convertirse en tu nueva fuente de ingresos. La idea es simple: crear una web o un foro que permita interactuar a miles de personas que alguna vez han sufrido una decepción amorosa. Te puedes llevar una sorpresa con la cantidad de visitas que recibas cada mes.

20. Investigador de Clientes

¿Para qué contratar una empresa de investigación de mercados gigante para un pequeño negocio? Que ese sea tu nicho de mercado. En base a técnicas estadísticas y tu observación diaria, puedes dar una muestra a la empresa solicitante sobre los cambios en el patrón de compra de sus clientes.

Vía: eleconomista.es

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.