3 opciones de negocios para mujeres emprendedoras o amas de casa

Son muchas las mujeres que tienen un talento increíble para generar ingresos, pero en la mayoría de los casos, no encuentran una buena oportunidad para explotar ese talento y convertirlo en una fuente para ganar dinero.

Así que ofrecemos 3 opciones de negocios muy simples de implementar desde casa para generar ingresos extra. O, inclusive, llevarla a un nivel empresarial como muchas mujeres emprendedoras o amas de casa lo están haciendo.

Opciones de negocios para mujeres emprendedoras

1. Internet Marketing

Esta opción para ganar dinero es 100% intelectual. Se trata que la emprendedora se convierta en experta en lo que es marketing online y comercializar productos de consumo diario o de consumo masivo a través de la web.

Lo ideal y más simple es encontrar productos para vender, pero lo más difícil es desarrollar esa habilidad de hacer marketing por internet. Así que lo que se necesita para desarrollar este modelo de negocio es:

  • Una computadora con conexión a internet.
  • Ganas de aprender.
  • Tener tiempo disponible

Hay que saber que una de las estrategias que una gran cantidad de mujeres están aplicando es hacer marketing online por Facebook para vender productos de información, ya sean cursos, a través de un programa de negocios llamado Marketing de afiliados con Clickbank.

Entonces, si se cuenta con la habilidad de hacer marketing online se puede ganar dinero cada mes con la simple  comercialización de un producto determinado. ¿Cómo capacitarse? En el mismo internet se puede encontrar muy buenos profesionales o una relación de cursos para que uno pueda capacitarse.

2. Venta Directa

Esta es otra de las opciones de negocios que no se diferencia tanto de la primera porque aquí uno puede hacer ventas directas por la web. La venta directa es una forma popular de ganar un buen dinero sin salir de casa. Si la mujer emprendedora cree que tiene la habilidad de mostrar y recomendar a los demás sobre nuevos productos novedosos, ella podría desarrollar sin muchas complicaciones este negocio.

Esto incluye ejecutar ventas por catalogo o sobre su propio testimonio. Por ejemplo; supongamos que se sufre de sobrepeso, y de repente se empieza a consumir unos productos naturales que te ayudan a perder peso rápidamente por lo que en el circulo social empiezan a preguntarse que método se ha seguido. Entonces, uno puede ganar comisiones sobre la venta del mismo producto que se ha consumido.

Es decir, ganar dinero con este modelo de negocio basado por el testimonio personal. Y esto funciona a lo grande si se cuenta con un círculo social muy activo, para expandir el negocio. Así que se debe comenzar con el negocio de la venta directa: hay algunas muy buenas empresas de venta directa en el mercado. Solamente la mujer emprendedora debe pensar sobre su interés y relacionarlo con productos.

3. Redes de Mercadeo

Este modelo de negocio está tomando fuerza cada vez más a nivel mundial. El sistema de negocio de Redes de Mercadeo es muy parecido a la segunda opción,  pero la diferencia entre la Venta Directa y Redes de Mercadeo está en que en la primera solamente se ganan comisiones por las ventas que se realiza.

En cambio, en Redes de Mercadeo, la ama de casa obtiene ingresos de sus propias ventas y de las ventas de sus afiliados, porque bajo este modelo de negocio,  aparte de ejecutar ventas de productos, uno va a crear una red de consumidores y distribuidores y por el volumen de venta en la red se obtiene una pequeña comisión que se llama ingresos residual.

Vamos a ilustrarlo de esta manera:

En redes de mercadeo: la emprendedora se asocia con una empresa que distribuye productos novedosos que los usuarios quieran consumir. Y lo que se hace específicamente son 3 cosas: se consume el producto, se vende y también se tiene la posibilidad de recomendar la oportunidad de negocio a otras personas. Y si a esa persona recomendada le gusta el negocio y se asocia con uno, por cada venta que ella haga, la ama de casa obtiene una comisión que la empresa paga.

Y la red continua aumentando, pues la persona que se ha patrocinado hace lo mismo que uno.  consume, vende y también recomienda la oportunidad de negocio, y así la red nunca deja de crecer.

Un detalle: ya existen muchas personas que están ejecutando este modelo de negocio a un nivel empresarial, es decir, están ya generando altos ingresos y moviendo grandes cantidades de volúmenes de productos a través de internet.

Muy bien, ahora que se tiene una idea de las 3 opciones de negocios que se puede empezar a poner en marcha, ¿cuál de ellas escogerías?

Vía: rafaelolazar.com
Foto: mujeresdempresa.com

Artículos Relacionados

1 Comentario

1 Trackback / Pingback

  1. 10 madres solteras emprendedoras comparten el secreto de su éxito | Pymex

Dejar una contestacion