4 formas de sacarle el jugo a tu minivan

Este versátil modelo te puede dar una mano en varios rubros de negocio. Te damos algunos consejos.

ideas-de-negocios

Muchas personas cuentan con este tipo de vehículo para uso personal o bien es patrimonio que han adquirido a lo largo del tiempo precisamente pensando en hacerlo producir, pues, se tiene entre manos una gran herramienta para hacer negocios.

Así que si tienes una minivan, sabes lo práctico que resulta para la ciudad y para el transporte de personas, por lo que puedes aprovecharlo para ganrd dinero. Aquí algunos consejos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


1. Para movilidad escolar

La minivan tienen capacidad para ocho personas, así que al ser carros anchos y largos, trasladarse en ella siempre será cómodo. Son ideales para llevar a niños, por eso muchas mamás las usan para llevar a los pequeños al colegio y ganar algo de dinero Por otro lado, si lo que se quiere es movilizar carga, se puede quitar la segunda y tercera fila de los asientos para tener espacio de sobra para llevar cosas.

2. Para eventos empresariales

La minivan también es muy práctica y muchas empresas optan por este vehículo para dar el servicio de turismo o movilizar a su personal a eventos corporativos, fiestas y capacitaciones. Además, son económicas.

ideas-de-negocios

Te puede interesar: Comienza tu propio negocio de camión de comida

3. Para la venta comida rápida

Seguramente te habrás encontrado con varias combis que preparan hamburguesas, salchipapas o todo tipo de comida rápida. Es un negocio muy ingenioso para transformarlo en un mini restaurant rodante, ya que por ser espaciosa, resulta ideal para este tipo de emprendimientos. Y para empilar a los clientes, se puede usar alguún sistema de entretenimiento: radio AM/FM, CD, MP3, dos parlantes y antena que garantizan la diversión.

4. Para transporte urbano

Son muy cómodas para conducirlos en la ciudad, puesto que tienen una posición de manejo elevada y ofrece buena visibilidad. Todo esto  ayudará a evitar los accidentes de tránsito. El chofer tendrá una visión panorámica de lo que sucede a su alrededor y llevará con seguridad a sus pasajeros. Un dato importante: al interior del vehículo debe haber un kit de seguridad que incluya extintor, triángulo de seguridad, una gata y cable para la batería.

¿Alguna otra idea que puedas aportar para transformar este vehículo en un negocio?

Vía: 1000ideasdenegocios.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments