4 herramientas gratuitas que necesitas para lanzar tu negocio online

Todo propietario de un e-commerce, si quiere mejorar su negocio y aumentar las ventas, debe tener las mejores herramientas que le permitan conseguir su objetivo.

negocio-online

Te ofrecemos 4 herramientas que necesitas conocer para lanzar un negocio online, y que ahora cualquiera persona con una idea de emprendimiento puede iniciar su negocio.

1. Weebly

Tener una oficina física no es necesario hoy para comenzar un negocio, pero sí es necesario tener una página web que sea la cara ante los clientes y posibles alianzas comerciales. Y es que la página web de todo negocio es la carta de presentación al mundo donde se mostrará todos los productos que se ofrece y lo idóneo es que sea perfecta y funcional.

Por ello que la plataforma Weebly ofrece el servicio de crear y diseñar la página web o tienda online de forma gratuita y sencilla, utilizando el principio de drap and drop, que significa arrastar y soltar cualquier elemento dentro de la página cuando se está editándola, lo cual lo convierte en una herramienta fácil de usar para los principiantes. Incluso se puede editar y gestionar la página desde el dispositivo móvil, ya que cuenta con diseño responsive. Enlace AQUI.

2. Justworks

A pesar de que la mayoría de los pequeños negocios, cuentan una cantidad mínima de personal, igual se necesita realizar una correcta gestión con respecto a la nómina. Aquí es donde aparece Justworks para solventar todos estos procedimientos, debido a que está diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos administrativos. Enlace AQUI.

Te puede interesar: 7 herramientas gratuitas para crear el nombre de tu empresa

3. Desk

Lo más importante para una empresa, es mantener a sus clientes felices, principalmente a través de las respuestas rápidas ante cualquier duda que estos puedan tener, ofrecer un buen servicio al cliente es parte del éxito. Así que la app aplicación Desk ayuda a hacer esto posible, gracias a que es en donde puedes gestionar casos de clientes de manera rápida, incluso puedes crear una sección de autoayuda para que el cliente pueda explorar las posibles soluciones a su problema. Enlace AQUI.

4. Forter

Otro dato a tomar en cuenta que se debe garantizar la seguridad de la nueva empresa en la Web. Forter es una compañía de prevención de fraude la cual comprueba rápidamente las transacciones para verificar que son legítimas, así tu solo te encargaras de que tu negocio sea exitoso mientras que ellos lo protegen de defraudadores. Enlace AQUI.

Vía: medium.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

 

Artículos Relacionados