4 ideas de negocios por Fiestas Patrias

negocios

Saca a relucir tu espíritu patriota y tu alma emprendedora con estas ideas de negocio que convertirán las Fiestas Patrias en una fecha en la que podrás celebrar por partida doble.

Cabe anotar que la campaña de Fiestas Patrias es la segunda más importante del año, después de la navideña. Por ello, para los pequeños empresarios es una gran oportunidad para aumentar sus ventas en los negocios de este segmento que se disparan durante estas celebraciones.

1. Banderas y escarapelas

La elaboración y venta de banderas y escarapelas es un negocio redondo ya que son los accesorios más solicitados en estas fechas. Se recomienda pensar en grande y producir para convertirse en proveedor de tiendas más pequeñas. Y recordar también que siempre existe la opción de innovar con nuevos materiales o presentaciones.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Te puede interesar: Aquí todo lo que debes saber sobre la gratificación por Fiestas Patrias

2. Ofertas de turismo y electrodomésticos

Al tener un feriado largo este año, sumado a las vacaciones de medio año y la gratificación, son muchos los hogares que deciden aprovechar estas fechas para viajar o comprar aquellas cosas que tanto esperaban. Si se tiene un negocio orientado al turismo, este es el momento para potenciarlo y ofrecer mejores destinos y ofertas. Otra importante oportunidad es la venta de electrónicos dedicados al entretenimiento, como televisores, equipos de sonido, filmadoras, etc.

3. Canasta de productos peruanos

También se puede aprovechar la oportunidad para ofrecer una “Canasta Peruana” en la que se incluyan alimentos elaborados en base a productos peruanos, como la quina o la maca. Por ejemplo, se puede preparar turrones de quinua, galletas de maca o yogurt de frutos peruanos. Una recomendación para este tipo de producto es ofrecerlo a empresas para ser entregado como regalo a sus trabajadores.

4. Cupcakes con sabor patrio

Los cupcakes son deliciosos postres que pueden ser la llave al éxito si se sabe marcar la diferencia entre toda la competencia. Se puede comenzar a posicionarse en el mercado si se enfoca en preparar cupcakes de ingredientes peruanos como lúcuma, pasas con pisco, etc. Además, hay que aprovechar las Fiestas Patrias para ofrecerlos con una decoración temática.

Vía: plusempresarial.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P