4 opciones de negocios para iniciar con la gratificación

gratificacion

¿Quieres sacarle provecho a la gratificación de fin de año? Apuesta por las ideas de negocios que te serán de mucha utilidad para elevar tus ingresos. Si prefieres guardar ese aguinaldo e invertirlo para obtener un poco más de dinero a corto plazo, Miguel Esparta, coordinador de   Iniciativa Empresarial de la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas (UPC ) te sugiere  4 opciones para emprender :

1.       Listas escolares

En época escolar los colegios, sobre todo los privados publican la lista de útiles para los alumnos, según el grado.  Puedes invertir tu gratificación  ofreciendo  a los padres estos accesorios de estudio a buenos precios, tienes la alternativa de comprar en tiendas mayoristas o directamente  de la fábrica.

 2.       Clásicos de verano

En la temporada de verano es un clásico la venta de helados y cremoladas para el público en general, elabóralos con frutas de temporada y dale un toque original a la presentación para enganchar a más clientes.

Otras opciones de verano son las prendas cómodas, sandalias y ropas de baño, puedes conseguirlas a buen precio e inclusive con promociones.

3.       Movilidad

Si dabas servicios de movilidad escolar y ahora por vacaciones ya no puedes seguir con ese negocio, aprovecha la camioneta y ofrece el servicio para dar paseos familiares, están las alternativas de llevarlos a las playas o parques temáticos. En vacaciones los paseos están a la orden del día, ya que los niños están en casa la mayor parte del día.

4.       Venta de uniformes y complementos para el colegio

Con parte de tu gratificación y con una inversión de S/.3500 tienes la posibilidad de comercializar y confeccionar  uniformes para la época escolar: camisas, buzos, pantalones, shorts, entre otras prendas importantes para el comienzo de clases. También puedes apostar por complementos como media, zapatos  y mochilas, son una buena fuente de ingreso en esta época.

¿ Tienes otra idea para emprender con la gratificación?

Vía: peru21

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion