4 start-up prometedoras que podrían tener gran éxito este año

start-up

Numerosas start-up han sido creadas el año pasado y podrían dar que hablar este 2014. Algunas de ellas en el sector de la salud, de la comida, de las redes sociales, etc. Dentro de estas start-up se encuentran 4, las cuales podrían sernos muy útiles y que prometen tener una gran participación este año. Veamos un poco más estas 4 starp-up y qué nos ofrecen.

1. Birdi

Birdi es una aplicación para smartphones que controla el aire de tu casa, detecta, entre otros elementos presentes en el aire, el monóxido de carbono. Esta aplicación te permitirá controlar la calidad del aire que respiras y detecta potenciales incendios. La start-up logró recaudar 25 473 dólares gracias a su campaña en IndieGo.

2. Oscar

Oscar, una start-up neoyorkina especializada en la salud, la cual quiere revolucionar el sistema de seguro médico. El CEO, Joshua Kushner, contrató a 25 empleados y recaudó 40 millones de dólares para lanzar Oscar. La start-up, lanzada este mes, es una compañía de seguros destinada a rivalizar con los seguros Aetna y United Health, siguiendo las reglas del Obamacare.

3. Ambro

Ambro es una start-up finlandesa dedicada a la comida que lanzó un producto para personas ocupadas que no tienen tiempo para cocinar, pero que se preocupan por su salud. Ambro propone comidas liquidas que responden a las necesidades nutricionales diarias y que se preparan en solamente 2 minutos.

4. Snapchat

Snapchat tuvo un año difícil, pero el 2014 podría ser el gran año para esta start-up. Snapchat tiene una base de usuarios masiva (aunque es más pequeña que la de Instagram). Hoy en día, los usuarios de Snapchat envían cerca de 400 millones de mensajes cada día. Lo que da a pensar que la start-up va a seguir creciendo y va adquirir más popularidad en el transcurso del año. También se rumorea que Snapchat rechazó una oferta de compra de 3 mil millones de dólares de parte de Google.

¿Ya conocías a estas start-up?

Vía: journaldunet.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion