5 ideas de negocio para la Navidad

negocios-en-navidad

Te ofrecemos 5 ideas de negocio para hacer en casa y sin invertir mucho para que recibas algo adicional en estas fiestas navideñas y de fin de año.

Venta de garage

Mercado de pulgas o simplemente vender lo que tienes en casa sin que esto genere mucho movimiento. Desempolva lo que tienes guardado y sácale algo de provecho económico. Revisa si tienes un almacén, aquello que está ahí por mucho tiempo ocupando un espacio que puedes usar para otra almacenar otra cosa o que simplemente nunca usarás.

Recuerda que puedes venderlo a un precio bajo y a través de los diferentes portales de venta que hay en Internet que es completamente gratuito o a través de las redes sociales.

Manualidades navideñas

Todo lo que sea navidad es negocio, y las ideas de Navidad son muchísimas, puedes hacer desde artículos sencillos para el árbol de navidad con cartulina, metal o cerámica o simplemente decoraciones en fieltro para las puertas, manijas o cojines para la sala. Solo necesitas imaginación y recursos como el Internet, en donde puedes llenarte de ideas navideñas que puedes hacer de manera fácil y económica.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments