5 ideas de negocio que sorprendieron al mercado estadounidense

Son negocios que podrían sían ser rentables si se decide importar el modelo del país donde Sinatra decía que todo era posible.

Miles de personas actualmente están considerando comenzar su propio negocio, ya sea desde casa por Internet o con un local físico, y por buenas razones.

La gente que trabaja 8 horas diarias y que no ven su esfuerzo recompensado piensan lograr su independencia siendo sus propios jefes. Las buenas noticias son que cualquier tipo de negocio está al alcance de todo el que no tenga miedo a correr un pequeño riesgo y trabajar duro.

Y si eres una de esas personas, pero no tienes ninguna pista sobre qué tipo de empresa montar, aquí te dejamos algunas ideas de negocio que han sorprendido al mercado estadounidense.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


1. Pagos en 25 divisas para microempresas

The PayPro es una plataforma online adaptada a los profesionales, micro y pequeñas empresas que permite realizar pagos en más de 25 divisas ahorrando hasta 10 veces en las comisiones ocultas que los bancos aplican sobre el tipo de cambio.

2. Gestión de facturas para freelancers

Dunforce es una aplicación web para freelancers y empresas pequeñas para gestionar sus facturas. Simple y gratis, se ahorra tiempo y estrés.

3. Integración de contenido y ecommerce

Gremyo revoluciona la forma en que los medios digitales monetizan sus audiencias gracias a la integración del e-commerce dentro de los contenidos (Native Commerce).

Te puede interesar: 5 ideas de negocios innovadores de universitarios

4. Lavandería a domicilio

Washrocks es una app de lavandería y tintorería a domicilio en 24h.

5. Gestión de espacios para deportes de raqueta

Setteo es la primera red social global de deportes de raqueta. Herramienta poderosa de gestión para clubs, organizadores de torneos y federaciones, totalmente integrada en la plataforma social.

6. Venta y alquiler de accesorios de fotografía profesional para aficionados

Rhino Camera Gear se especializa en el diseño venta y alquiler de accesorios para poder hacer fotos y videos en movimiento para aficionados a deportes extremos que aspiran a ser profesionales. Los vende (con una garantía de por vida), a precios altos, pero razonables, y los alquila a precios más que asequibles. Esta empresa es un perfecto ejemplo de simbiosis empresarial.

Vía: emprendedores.es

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL