5 ideas de negocios rentables de comida

Hoy en día, el negocio de comida puede generarte una gran rentabilidad como también puede ser un negocio de unos meses. Por ese motivo, necesitamos conocer algunas ideas de negocios de comida, para ayudar a los emprendedores a dar el salto en este negocio.

A continuación presentaremos algunas ideas de negocios de comida rentables:

1. Comida asiática: Esta idea de negocios de comida es muy atractiva. La clase media ha crecido en los últimos años, y con ello, las oportunidades de negocios de comida diferentes a lo tradicional. Las dos tendencias más fuertes son la comida china y la comida japonesa. Sin embargo, hay que considerar que el precio está relacionado con la calidad del producto y la imagen de marca del negocio.

2. Comida gourmet móvil: La idea de negocio de comida móvil siempre ha estado presente. Sin embargo, el concepto común es de un negocio insalubre, corriente y de comida con poco valor nutricional. Una idea de negocios de Estados Unidos que ha crecido, al punto de exportar el concepto, es la comida gourmet, ofrecida en vehículos como camiones escolares o de repartidores.

3. Restaurante con estacionamiento/vallet parking: Los negocios de restaurantes que no se adapten a esta condición, están encaminados a perder muchos clientes. Hay dos alternativas o ideas de negocio para que un negocio ofrezca espacios para el automóvil de sus clientes:

– Estacionamientos: Cuando la empresa va a iniciar operaciones, el factor de tener estacionamiento tiene que tener gran peso en la decisión de rentar o no un espacio comercial. 

– Vallet Parking: Está siendo la alternativa a escoger, debido a la escasez de espacio en las ciudades. Lo más importante es contratar este servicio con una empresa de outsourcing de confianza.

4. Restaurantes con servicio a domicilio: Hay negocios con una mala ubicación, pero cercanas a zonas residenciales. Una idea de negocios para incrementar sus ventas, o para centrar su negocio, es el servicio a domicilio. Por ejemplo, hay muchas pizzerias de pequeños emprendedores que no funcionan, por el hecho de que los consumidores se han acostumbrado a comprar sus pizzas a domicilio.

5. Restaurantes familiares: Tiene que ver con la adaptación de las instalaciones para acomodar tanto a adultos como a niños. Algunos negocios se posicionan en el giro de restaurantes familiares al consolidar algunas ideas de negocios como: juegos mecánicos, juegos plásticos para niños, maquinas de juego, área para adultos vs. área para niños, etc.

Fuente: 100negocios

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion