5 ideas para crear un negocio sin salir de casa

negocio-en-casa

¿Quieres crear un negocio sin tener que salir de casa? Entonces no puedes dejar de leer estas 5 ideas para iniciar una empresa y ser un emprendedor desde el hogar, alguna de estas propuestas puede adaptarse a tu presupuesto e interés.

  1. Diseñador freelance

Diseñador gráfico, web y de ropas de moda, existe un extenso mercado en la red para estas profesiones. Tienes la alternativa de promover tus servicios en las redes sociales y darte a conocer con tus propias creaciones, los trabajos freelance son cada día más solicitados en las empresas.

  1. Organizador de eventos

Crear un negocio para organizar eventos tiene bastante público, siempre habrá una fecha importante para celebrar, así que es una opción ideal si quieres trabajar desde casa. La mayor parte de la planificación la realizas en el hogar y el marketing online puede ser tu plataforma  de promoción.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Asistente virtual

Son cada vez más las empresas que buscan asistentes administrativos online y por horas, entre los servicios solicitados están la redacción de documentos, tareas de oficina, envíos de fax, entre otros.

  1. Entrega de comidas delivery saludables

Muchos trabajadores y padres de familia a veces no tienen tiempo de cocinar, entonces es una oportunidad para aprovechar y ofrecer comidas delivery saludables, desde almuerzos hasta fiambres de media tarde. para crear un negocio de este tipo es muy importante la sazón, la presentación y el cumplimiento del servicio en la hora que se ha acordado.

  1. Crear un negocio de bisutería

Si tienes la habilidad de elaborar bisutería original esta es tu oportunidad, la moda es un mercado en auge y los accesorios son los complementos infaltables de todo look. Infórmate, conoce las últimas tendencias y compra los materiales para empezar a elaborarlos en la comodidad de casa. Promocionalos en internet y da a conocer tus ideas de pyme a través de las plataformas gratuitas de registro online.

Vía: todostartups

 

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario