5 ideas para ganar dinero trabajando desde casa 2017

La idea de montar negocios desde casa es poder aprovechar los recursos que se tiene a la mano y el know how que suelen ser elementos de gran valor para comenzar un negocio con poca inversión.

Comenzar un negocio desde casa es una excelente alternativa para ganar dinero extra o para iniciarse en el mundo del emprendimiento a base de ideas de negocio prácticas y sencillas que puedes iniciar para montar tu propio negocio aprovechando que requiere de poca inversión.

1. Servicios editoriales

Esta es una de las ideas que tiene mayor futuro y expansión y cumple ciertos requisitos para trabajarlos desde casa y sin apenas inversión. Se puede ofrecer servicios varios:

Suscríbete a nuestro boletín informativo


  • Corrección de textos escritos por otros.
  • Escritos freelance: puedes escribir artículos y post para otras personas deberás hacer las labores de investigación y redacción y entregar el artículo en óptimas condiciones.
  • Artículos de promoción de productos, si tienes un cierto nombre y reputación online, puedes dedicarte a escribir artículos promocionando marcas, servicios o productos.

2. Ropa y complementos de actividades extraescolares

Hoy nuestros hijos tienen disponibles gran cantidad de actividades extraescolares en los colegios y de hecho, por cuestiones de trabajos y de horarios, esas actividades extraescolares son muy demandadas, por lo tanto, hay que estar ahí si se desea ganar dinero. Se puede montar una tienda virtual ofreciendo esa ropa o artículos destinados a las actividades…ropa deportiva, material de dibujo, …etc.

Te puede interesar: 5 negocios millonarios que puedes crear desde casa

3. Call Center

Parece que es una opción solo disponible para grandes empresas, pero hay que intentar acceder al nicho de mercado que las pequeñas y medianas empresas te brindan proporcionando este servicio y a buen precio, que seguro  les interesa un servicio a través del que puedan brindar a sus clientes servicios de asistencia online, tramitación de pedidos, servicio técnico…etc.

4. Tienda de productos relacionados con el deporte y cuidado personal

Si esta tienda se abre en verano se tiene muchas probabilidades de éxito. Y es que si hay algo de moda es el deporte, es el cuidado personal por lo que se puede montar una tienda que proporcione ropa deportiva, aparatos para hacer gimnasia en casa, complementos vitamínicos,…etc.

5. Organizador de eventos

Si eres una persona organizada, planificador, te mueves bien con herramientas de búsqueda en internet, no hay que dudarlo; este es el negocio ideal. Hay mucha gente que está muy ocupada y no tiene tiempo o conocimientos para planificar tareas, buscar ofertas de viajes, itinerarios, que ver y hacer en estas vacaciones de verano.

Vía: rincondelemprendedor.es

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL