5 ideas terroríficas para ganar dinero en Halloween

Si tu interés es obtener un dinero extra debes aprovechar esta festividad para ofrecer productos o servicios que muchas personas requerirán.

ganar-dinero-halloween

Se acerca las celebraciones de Halloween o Noche de las Brujas por lo que millones de personas ya se están preparando para divertirse en esta fiesta tan espeluznante y que también es una buena oportunidad para ganar un dinero extra con un poco de creatividad.

Así que te presentamos 5 maneras de lograrlo:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




disfraces-halloween

1. Crear disfraces originales

Los disfraces en Halloween son uno de los artículos más vendidos para esta festividad del 31 de octubre. Así que una de las mejores ideas para ganar dinero con este método es coser por uno mismo los disfraces. Para ello se debe usar un poco de creatividad y habilidad para las creaciones hechas a mano de estos disfraces originales.

Hay que tener en cuenta que este tipo de disfraces son mucho más valiosos porque serán únicos, ya que no habrá dos iguales, y por tanto se puede venderlos por un precio más elevado que los demás existentes en tiendas y galerías.

 

halloween

2. Cocinar pasteles horripilantes

Si se tiene talento para la cocoina, es una muy buena oportunidad para demostrar dichas dotes culinarias:nada menos que cocinando postres caseros o comidas horripilantes,(pero sólo para la vista, ¡no para el paladar. Como se observa en la foto, se puede hacer calabaza “vomitando” una deliciosa salsa de palta ( aguacate) o crear pasteles con decoraciones como arañas, fantasmas… ¡tu imaginación es el límite!

Una buena idea es ofecer estos productos exclusivos a pastelerías o panaderías donde no suelan vender este tipo de repostería, y ofrecerles estos productos a cambio de una comisión.  Se puede además imprimir carteles y pegarlos por el vecindario ofreciendo un servicio de cátering especial para Halloween, ya que mucha gente ese día celebra fiestas en sus propias casas y no quieren cocinar para sus invitados.

Te puede interesar: Halloween o canción criolla: ¿cuál debes optar para tu negocio?

maquillaje-para-halloween

3. Maquillaje de ultratumba

También se puede ganar dinero en Halloween ofreciendo el servicio de maquillaje para estas fiestas y ayudar a sus clientes a tener un disfraz rapido de ultima hora y economico. En Internet hay diferentes mini tutoriales que pueden ayudar a a prender a maquillar, siguiendo esto paso a paso y con un poco de practica seguro se lograrán maquillajes terroríficos.

Una buena idea para ubicar este negocio es en un stand o un centro comercial cerca de una casa embrujada o tienda de maquillajes, también en mercados, galerías y algunas tiendas departamentales, donde se puede cobrar por el maquillaje “al paso”.

decoracion

4. Decoración para quitar el aliento

También son mucha slas personas apasionadas por estas celebraciones que les encantan dar fiestas en su casa en este día, por lo que no puede faltar una buena decoración que haga que los invitados al entrar se les paralice el corazón. Por eso otra buena idea para ganar dinero es realizar manualidades de Halloween para venderlas como objetos decorativos.

Y se puede realizar decenas de artículos: para centros de mesa, decoraciones para puertas, guirnaldas para las paredes, incluso invitaciones que den auténtico pavor al abrir.

ganar-dinero-halloween

 

5. Escribir un eBook de recetas

Para aquellas personas que tienen su propia interpretación de cómo deberían ser las comidas por la Noche de las Brujas, puede que un libro con una propia edición de “Recetas especiales de Halloween” capture la atención de bastantes lectores. Y gracias a Internet ahora es muy sencillo escribir un libro en formato de eBook.

Así que este libro puede tratar todo tipo de recetas terroríficas y deliciosas: desde snacks o aperitivos deliciosos, postres caseros saludables, o por qué no, se puede escribir todo un eBook con recetas de postres para diabéticos que seguro tendrá un gran éxito. Todo ello por supuesto con la temática referente a Halloween.

Vía: gananci.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P