5 tips para encontrar tu nicho de mercado

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Todo negocio debe incluir una propuesta atractiva para consumidores e inversionistas, así que antes de emprender hay que asegurarse que la pasión y el cerebro estén en sintonía para evitar frustraciones en el futuro.

¿Qué es un nicho de mercado?

El término “Nicho de Mercado” se utiliza en mercadotecnia. Se refiere a una porción bien definida de un segmento de mercado mayor.

Dentro del nicho de mercado las personas poseen características y necesidades similares. El empresario elige un nicho de mercado y busca en él las necesidades que no estén siendo satisfechas, o que quienes lo están tratando de hacer lo hacen mediocremente.

Lee también: ¿Te atreverías a crear un nuevo nicho de mercado?

Los empresarios y los mercadólogos hablan de “nichos de mercado” cuando piensan en abrir un nuevo negocio, desarrollar un nuevo producto, lanzar una campaña publicitaria, buscar oportunidades de necesidades no satisfechas, hacer investigaciones de mercado o ensayar productos o servicios.

Así que entre los 5 consejos para elegir un nicho de mercado rentable tenemos:

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