6 ideas de negocio para iniciar con poco capital

negocio-poco-capital

No eches a perder tus sueños de emprender por no tener un gran capital, existen una serie de alternativas para empezar sin mucha inversión, pequeños negocios que pueden ir creciendo y que pueden ser tu entrada al mundo empresarial.

Conoce las 10 ideas de negocio para empezar con poco capital:

  1. Vender en Mercado Libre o Ebay

Solamente anunciando en Mercado Libre (www.mercadolibre.com) o Ebay (www.ebay.com) puedes llegar a un extenso público, desde estas plataformas puedes vender lo que más te convenga a personas de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Tienda en internet

Las compras en internet se están incrementando, las personas ya no tienen tiempo y prefieren comprar desde casa. Aprovecha esta tendencia de los consumidores y apuesta por una tienda en línea, lo que más se vende en esta modalidad es la ropa y productos originales que no se encuentran en tiendas convencionales.

Con poco capital puedes dar a conocer tu marca en poco tiempo, y solamente necesitas de las promociones online.

  1. Preparación de comidas saludables para empleados

Los empleados ya están aburridos de la misma comida de siempre, ofrécele alternativas ricas y lo mejor de todo saludables. Con poco capital puedes empezar tu negocio de repartición de comidas a oficina y hacerte conocido.

  1. Cuidado de mascotas

Muchos dueños no quieren dejar solas a sus mascotas o no tienen tiempo para sacarlas a pasear o jugar. Un negocio ideado para el cuidado de las mascotas es una buena alternativa para empezar a emprender, las empresas de este tipo cada día van ganando más clientes.

  1. Material de diseño y tarjetas de presentación

Si sabes diseño gráfico es una buena opción para emprender, muchos profesionales y empresas necesitan de material publicitario y tarjetas de presentación. Haciéndote más conocido tendrás más público, además el trabajo necesita de poco capital, ya que puedes hacerlo desde tu propio ordenador.

  1. Masajes

Los centros de masajes están teniendo bastante acogida, lo puedes ofrecer desde casa o con visitas a domicilio.

 

Vía: www.karinaguerra.org.

 

 

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario