6 ideas fantásticas para hacer negocios con los gatos

Para los amantes de los felinos mostramos algunos modelos de negocios que pueden llevar los a combinar su pasión con ganancias y ser todo un “catpreneur”.

Peludos, curiosos, enérgicos y fieles… así son estos animales que diariamente llenan de alegría con sus ocurrencias a sus dueños. No necesitan hablar, solo con tenerlos cerca los llenan de felicidad.

Pero así como son capaces de dar tanta felicidad, es aquí donde surgen toda clase de oportunidades de negocio puestas a disposición de emprendedores amantes de estos animales. ¿Así que te interesaría tener un negocio muy peludo?

Hay que considerar entonces estas ideas sobre emprendimientos enfocados a gatos que surgieron del CatCamp , que fue una celebración de todas las cosas relacionadas con la vida de los felinos que se celebró recientemente en Nueva York.

1. Cafés de gatos

Hay unos 27 cafés de gatos en Estados Unidos. Este fenómeno nació en Taiwán en 1998 y se ha vuelto especialmente popular en Japón donde los departamentos rara vez permiten tener mascotas. Es tal su popularidad que Tokio solamente tiene 60 cafés de gatos.

De acuerdo con dicho evento, este tipo de negocios se vuelven sostenibles en poco tiempo. Los expertos sugieren tener documentos legales que protejan a los dueños de cualquier rasguño que los clientes puedan sufrir por los animalitos y que los alimentos se deben vender con mucha atención a los códigos de sanidad de cada ciudad.

2. Vino para gatos

Meowgarita, Pinot Meow, White Kittendel, Moscato….. Estos son algunos de los nombres de los vinos para gatos que vende la web Apollo Peak. Los emprendedores comenzaron este modelo porque estaban cansados de nunca ver alimento húmedo de calidad para gatos. Las bebidas tienen jugo de betabel y catnip. Hoy el producto está en 200 tiendas en Estados Unidos y genera ganancias por US$525,000 al año.

Te puede interesar: Negocios rentables para los amantes de las mascotas

3. Lil Bub

Seguramente ya conoces a este famoso felino de internet, conocido por tener la lengua de fuera en una postura muy cómica. Lil Bub fue rescatado en 2010 por Mike Bridvasky. El joven emprendedor publicó una foto de su nueva mascota en redes sociales y ésta se volvió viral. Hoy el curioso rostro de Lil Bub está en playeras, calcetines, calendarios, tazas, etcétera, que genera ganancias anuales de US$200,000.

4. Pussweek Magazine

Pussweek es una revista escrita “por y para” gatos que debutó en 2014 y que ofrece artículos cómicos como “La Anatomía de una bolsa de plástico” y “Subir a los árboles no es para cualquiera”.

5. Cat Lady Box

Se trata de una caja por suscripción que manda regalos mensuales como playeras, joyas y todas las cosas que una “loca de los gatos” puede querer.

6. Hauspanther

Es un negocio que se especializa en encontrar productos y ambientes que eviten que los gatos sean abandonados. El negocio se especializa en el desarrollo de “catios” (patios para gatos), torres y demás estructuras elevadas.

Vía: Entrepreneur

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados