6 recomendaciones para iniciar un restaurante

Restaurantes pequeñosMuchas personas sueñan con ser dueñas de un restaurante alguna vez. Lo que siguen son una serie de consejos de Tyson Cole, un experto en este rubro.

 

1. Nunca arranque sin los tres grandes. No hay restaurante de éxito sin un gran chef, una gran ubicación y un gran concepto. Los tres son necesarios.

2. Siempre sobre estime sus necesidades de capital. Planee tener de seis a nueve mese de capital de trabajo desde el comienzo. Usted se sorprenderá de lo rápido que los gastos suman y cuanto tiempo le toma a un nuevo lugar conseguir clientes.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Una gran cantidad de dueños de restaurantes comienzan con dinero en reserva y empiezan a frotarse las manos porque piensan que la fase de luna de miel durará para siempre.

3. Ame la enseñanza que a menudo traen consigo la gente de diferentes lugares, incluyendo a los estudiantes de las escuelas culinarias. Hacer algo nuevo es inspirador, ayudar a conformar el menú, a hacer arreglos y enseñar a los demás, inspira. El dinero vendrá solo.

4. No sea barato en relación a los clientes. La cifra de dinero más importante que usted gastará es la que añade valor a sus clientes. Muchas veces se comenten errores al tratar de ahorrar dinero afectando la calidad de lo que se le entrega al cliente. Asegúrese de gastar dinero tanto como sea posible en la experiencia del cliente.

5. Céntrese en la organización y los sistemas de operación. El no poder establecer sistemas es uno de los mayores errores que los propietarios de restaurantes cometen. Puede que usted no quiera que su restaurante se asocie a una cadena, pero el desarrollar un sistema es clave para ganar dinero en este negocio. Organizarse no mata el flujo de la creatividad.

6. Este preparado para evolucionar sobre todo si usted es un chef. Muchos negocios se inician con un artesano y con una idea para un producto. Tenga mente abierta para que esa idea y ese producto se convierta en un negocio o empresa productiva.

Como dueño de un negocio de comida, la cosa más inteligente que puede hacer es asociarse con gente que sabe de cosas que usted desconoce.

Fuente: Crisis, negocios y dinero

Artículos Relacionados

comments