7 empresas rentables que puedes comenzar desde tu casa

Son claros ejemplos de mujeres emprendedoras que optaron por caminos diferentes de acuerdo a sus propias fortalezas y que son historias que inspiran.

emprendedora

El mundo acelerado y con tanto conocimiento tecnológico de hoy, permite un sinnúmero de oportunidades de carrera para ganar dinero desde la comodidad del hogar.

Entonces, si tienes tienes un fuerte espíritu emprendedor, debes considerar dónde se encuentran tus fortalezas y pasiones, y comienza a trabajar a partir de ese punto.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Así que te ofrecemos ejemplos claros de mujeres emprendedoras  que optaron por caminos diferentes de acuerdo a sus propias fortalezas y que son historias que inspiran.

ideas-de-negocios

1. Organizador de hogares

Inspirada por miles de programas de televisión que muestran organizadores profesionales, Nettie Owens se dio cuenta que su habilidad de arreglar el desorden y de organizar podía constituir un negocio potencialmente lucrativo.

Así que Owens montó un puesto en una exposición local de casa y jardín en el 2004, y su negocio Sappari Solutions, LLC (Soluciones Sappari, LLC) ha ido creciendo poco a poco desde entonces. Owens ahora ofrece múltiples servicios, incluyendo la organización de pequeñas empresas, la organización virtual, limpieza, y má…. ¡todo desde la comodidad de su casa!

ideas-de-negocios

2. Tutor o académico de música

Si eres del tipo académico o musical y tienes afición por compartir tu conocimiento puedes disfrutar de un negocio de tutoría en el hogar. Desde asignaturas de escuela primaria como matemáticas básica y geografía a materias avanzadas, se encontrará que no hay escasez de alumnos potenciales.

A juicio de Jodi Teti, cualquier cosa en la que una mujer se destaque se puede enseñar a los otros con muy poco costo inicial, quien comenzó su compañía de preparación de LSAT, Blueprint Test Preparation desde su apartamento en el 2005. Su comienzo pequeño se convirtió en una empresa nacional con 12 empleados a tiempo completo y una ganancia bruta de US$3 millones en el 2011.

3. Consultor de mercadotecnia

Muchas pequeñas empresas y personas creativas aman lo que hacen, pero tienen una aversión hacia los aspectos técnicos de sus negocios. Ahí es donde los consultores de mercadotecnia entran en juego. Hace aproximadamente 11 años, Cynthia Nevels se dio cuenta de la importancia del mercadeo y comenzó un negocio desde casa que ofrecía servicios y ayuda a los clientes a identificar el tipo de empresa en la que están y cómo llegar a su público a través de la marca.

Te puede interesar: Nuevas ideas de negocios para emprender desde casa

ideas-de-negocios

4. Negocio de panadería

Si dominas las técnicas de respostería, tal vez tu vocación sea un negocio de panadería en el hogar. Este fue el caso de Kathy Miller, quien comenzó su negocio Incredibly Edible Cookie Company (Galletas increíblemente comestibles) en el 2008. Ella trabaja con licencia desde la cocina de su casa y vende sus sabrosos dulces en su tienda online.

5. Autor o ilustrador

Como ex maestra de una escuela elemental urbana y especialista en alfabetización, Kathryn Starke encontró que los libros de texto de su escuela y los materiales eran insuficientes. Frustrada pero inspirada, Starke escribió un libro completo de educación para niños en geografía con planes de clase para los padres y maestros.

Hoy en día, el libro de Starke se puede encontrar en escuelas y hogares en seis continentes y está listo para una segunda edición. Si eres una apasionada de la escritura o de ilustrar un tema determinado, encuentra tu nicho del mercado.

empresas

6. Estilista personal

Cualquiera que tenga una afición por la moda debería considerar esta carrera como lo hizo Hilary Rushfordm quien a principios del 2011 fundó Dean Street Society (Sociedad de la calle Dean), un negocio de estilo personal para “personas reales con presupuestos reales”. Rushford se dio cuenta del potencial de iniciar un negocio de estilista personal desde su casa creando sesiones personales para reorganizar el guardarropa, asesorar las compras personalmente o ayudar con el estilo adecuado para una boda.

7. Venta de productos

Desde productos para el baño y de belleza a joyería artesanal o una propia línea de ropa, no hay límites en lo que puedes vender. Se pueden usar . Puedes usar plataformas en línea como eBay, Etsy, Artfire y Big Cartel, o crear un propio sitio web y comenzar desde allí.

También se puede inventar y comercializar un producto propio como hizo Stephanie Corey con su negocio, Stephanie’s Potions (Las pociones de Stephanie). Después de que su hija de 7 años se negaba a dormirse debido a los monstruos que salían por la noche, ella colocó una etiqueta en un aerosol para ambientes que decía “Repelente para Zombies”.

Vía: ehowenespanol.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P