7 ideas de negocio que aprovechan las nuevas tendencias del mercado

Detrás de estas propuestas hay negocios que han detectado nichos en crecimiento en sectores muy dispares, pero todos ellos te van a dar ideas de negocio para poner en marcha.

Para quienes tengan en mente ejecutar una idea de negocio deben considerar que lo importante es identificar la tecnología existente como un trampolín para acercarse tanto a nuevos clientes del mercado nacional como internacional.

Precisamente, te ofrecemos aquellos negocios que aprovechan las nuevas tendencias del mercado actual.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




1. Partituras digitales

Black Binder se centra en el desarrollo y comercialización de un sistema integral de trabajo con partituras digitales en tablets que facilita el trabajo individual y colectivo de los músicos, orquestas, otras agrupaciones y centros docentes musicales. El sistema abarca todo el flujo de trabajo con partituras, desde su adquisición hasta su interpretación final, pasando por su clasificación y ensayo individual y colectivo.

2. Producción audiovisual

Ápodo diseña, fabrica y comercializa equipos que permiten realizar diversas técnicas de producción audiovisual, en especial los dedicados a conseguir movimientos automáticos de cámara. Los productos de Ápodo se utilizan en la realización de vídeo, timelapse, vídeo 360º, vídeo 3D, hyperlapse, fotografía técnica, etc.

3. Diseños creativos

En bigD trabajan estratégicamente en la intersección del diseño, la empresa y la tecnología. Parten del diseño para, a través del pensamiento creativo en procesos colaborativos multidisciplinares, desarrollar estratégicamente proyectos innovadores impulsados por el diseño. Desde la estrategia a través del Design Thinking, a la ejecución a través del “Design Doing“, crean experiencias con significado para las personas, las empresas y la sociedad.

4. Aplicación multiservicios

Aquinow es una aplicación multiservicios persona a persona que ofrece soluciones automáticas a problemas cotidianos. Facilita la búsqueda de los profesionales adecuados para cada situación. La aplicación tiene carácter universal, multilingüístico, sin intermediarios y está geoposicionado.

Te puede interesar: 4 ideas de negocios innovadores que no puedes perderte

5. Comercialización de software

BinPrint se dedica al desarrollo y comercialización de software que automatiza el proceso de impresión de forma remota (App o Web), en cualquier centro de copia.

6. Anti robo de bicicletas

Codibici es una idea innovadora que persigue solucionar el grave problema social del robo de bicicletas y su venta fraudulenta posterior. CODIBICI identifica individualmente las bicicletas, con el sistema de marcado MARTIN-GOROS, sencillo y difícil de falsificar. A continuación, asocia y certifica al propietario y a su bicicleta, a través de un listado que sirve como registro público.

7. Restaurantes online

Bapo Bapo es una empresa tecnológica que se dedica a ofrecer los productos de los mejores restaurantes de la zona en tu casa.

Vía: emprendedores.es

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P