7 ideas para poner un negocio sin dinero

negocios-sin-dinero

No siempre un emprendedor cuenta con el dinero suficiente para implementar su idea de negocio, muchos creen que se necesita de una elevada inversión para crear una empresa, sin embargo es todo lo contrario, se puede empezar con ideas simples que pueden llegar  a convertirse en empresas exitosas.

¿Cómo poner un negocio sin dinero? te dejamos con 7 propuestas:

  1. Mini agencia de matrimonios y citas

Hay un extenso grupo de solteros y solteras que buscan el amor, si tienes dotes para unir a la gente crea una mini agencia virtual de citas, contacta personas que consideres compatibles y cobra un porcentaje por ese encuentro.

  1. Maquillaje y estética a domicilio

No necesitas de montar un local, ya que acudes a pedido del cliente, resiste a la crisis y ofrece rentabilidad. Continuamente habrá una buena ocasión para dar servicios de maquillaje y peluquería.

  1. Repartir publicidad

Un negocio sin dinero para emprender en épocas difíciles es el reparto de publicidad, es uno de los soportes más eficaces para promocionar un negocio a nivel local. Puedes elaborarlos desde casa y ofrecerlos a negocios cerca de casa en donde no haya saturación de publicidad.

  1. Negocios online

El gasto de este tipo de negocio radica en un buen ordenador y la conexión a internet, están la realización de blogs, trabajos freelance para fotógrafos y escritores, ventas en tiendas de subasta, entre otros.

  1. Dar clases a domicilio

Un negocio sin dinero en el cual pones a prueba tus conocimientos académicos, hay muchos estudiantes en época escolar y universitaria que necesitan de clases de matemáticas, idiomas o escritura.  Si sabes cantar, tocar un instrumento o elaborar páginas web también pueden ser buenas alternativas para dar asesorías a domicilio.

  1. Venta de productos de segunda mano en internet

Los productos de segunda mano tienen bastante salida en internet, busca personas interesadas en vender sus artículos y prendas vintage y ofréceles una asociación. Tú te encargas de la promoción y recibes una comisión por las ventas hechas, un negocio sin dinero en el que necesitas contar con una computadora y conexión a internet.

Vía: Crear mi empresa

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion