7 Negocios que puedes empezar desde tu casa

Muchos tenemos la idea de empezar un negocio, pero nos faltan los medios o el tiempo para hacerlo, es por eso que buscamos por negocios donde no tengamos que invertir mucho y lo podamos hacer desde nuestro hogar. Acontinuación le brindamos algunas ideas sobre que negocios puedes empezar desde tu hogar con poco presupuesto.

1.- Organizador de hogares:

 Para muchos las tareas del hogar son dificiles de concretar, es por eso que buscan ayuda en ello, si tu eres de las personas que cuando ven un desorden tratan de arreglarlo, entonces tendrías potencial en este negocio, es un muy buen negocio de organizar todo lo que otros no pueden, algo que no requiere de mucha inversión y puedes buscar personas que te ayuden en ello. 

2.- Profesor particular:

Si eres una personas con conocimientos académicos, podrías empezar tu negocio de profesor particular. Así puedes dar clases para personas universitarias, colegios tanto primera como secundaria. Cosas sencillas que puedes sacar provecho.

3.- Negocio de pastelería:

Si tu vocación es la cocina, puedes empezar el negocio de la pastelería en el hogar. Tortas, dulces, gelatinas decoradas, etc. 

4.- Niñera:

Otro de los negocios que  puedes aprender es el de cuidar niños, este servicio es muy requerido por los padres que quieren una salida de fin de semana sin preocuparse de sus hijos, también muy requerido para los padres que trabajan todo el día y llegan tarde a la casa.

5.- Estilista personal

En los tiempos que corren, donde falta tiempo la carrera de estilista ha aumentado, muchos requieren un estilista personal que vaya a nuestra casa o que tenga tiempo disponible a todo momento. Eso fue lo que realizó Hillary Rushford a principios del 2011 creando Dean Street Society (Sociedad de la calle Dean), un negocio de estilo personal para ¨personas reales con presupuestos reales¨.

6.- Consultor de mercadotecnia

Muchas pequeñas empresas aman lo que hacen y tiene mucho talento, pero no sony muy metidos en el area de los negocios, es por eso que ser un consultor de mercadotecnia es una buena forma de entrar. 

7.- Vender tus productos

Productos de baño, belleza hasta productos de oficina a domicilio, una buena forma de ganar dinero con poco presupuesto.

Lo primero que debes hacer es determinar donde está tu pasión y tu habilidad, luego pensar en una estrategia de negocio y empezar con ello, verás que todo saldra por si mismo. 

Fuente: Ehowen

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion