7 útiles y sencillas ideas para ganar dinero con tu auto

¿Sabes que tu auto puede ser útil para rubros como el gastronómico o el publicitario? Te damos algunas otras ideas.

ideas-de-negocios

Si se quiere ganar dinero extra, se puede usar el auto para emprender un pequeño negocio ya que puede a convertirse en una herramienta muy útil para lograr tus objetivos y tener tiempo para descansar tranquilo.

1. Excursiones para todos

El Perú es un país turístico. Por año, genera unos US$ 20.000 millones. Por eso, el servicio de excursiones es una buena diea de negocio si se apunta a llevar turistas a zonas aledañas a la localidad.

2. Local de comida sobre ruedas

Postres, sandwiches, cebiches o anticuchos. Cuando se trata de la comida peruana, cualquier lugar es bueno para saborearla. Y ahora que está de moda usar autos como local, esta es una estupenda idea. Una furgoneta se adapta perfecto para que se pueda emprender este negocio. Solo se necesita mucha creatividad para diferenciarse del resto.

3. Mudanza con seguridad

Si tiene una gran camioneta que pueda soportar hasta 500 kg, se puede ofrecer servicio de mudanza. Si es necesario, se puede contratar a un par de ayudantes e incluir el servicio de embalaje y empaquetado. De esta forma, el servicio es más completo y recordar que facilitarle la vida a los clientes hace que quieran volver a contar con este tipo de negocio.

ideas-de-negocios

4. Servicio de mensajería

Si se tiene una furgoneta o una pick up, se puede realizar el envío de encomiendas, cartas, invitaciones y documentos como oficios, dípticos o trípticos. También se puede transportar publicaciones como revistas o libros. Todo se lo puede llevar con seguridad y garantizando calidad en cada entrega.

5. Venta de publicidad

Se puede convertir el van y ofrecer su chasis para vender publicidad. La idea es alquilar el espacio exterior del vehículo a una empresa por un tiempo determinado. Así, cuando se salga a manejar, el vehículo exhibirá productos –nacionales o internacionales– en stickers o láminas. Es una manera fácil de ganar plata.

6. Llevar y recoger niños a las escuelas

Ya sea que se aproveche para llevar a los hijos a la escuela, se puede aprovechar la ruta para hacerlo tambipen con el servicio de transporte para escolares, como trabajo de tiempo parcial por las mañanas y a la hora de la salida de la escuela. Se podría encontrar otra forma de ganar más dinero si se cuida a los niños cuyos padres trabajan y no los pueden recoger a la hora que el colegio termina.

7. Llevar gente a sus trabajos

En ciudades grandes mucha gente que no tiene auto sufre porque el transporte público a veces es ineficiente y les toma mucho tiempo llegar a sus trabajos. El personal de muchas empresas estarían contentos en encontrar una persona que los lleve a su trabajo a tiempo y sin complicaciones a cambio de un pago.

Vía: peru.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados