8 consejos para ganar dinero siendo menor de edad

No se necesita ser adulto para hacer dinero sino que hay que tratar de ser creativo y aprender a administrar las propias habilidades de trabajo de los más jóvenes.

Gran cantidad de jóvenes e incluso niños sueñan con ganar dinero por lo que piensan en la posibilidad de trabajar con el fin de tenerlo. Pero es necesario estar atento a las ideas de trabajos que se puede desarrollar y empezar para ganar dinero siendo menor de edad.

Muchos de ellos se puede hacer desde casa, pero todos ellos necesitan tener el respaldo y el seguimiento de los padres, porque las cosas no son tan simples como parecen.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




1. Con el mantenimiento de computadoras

Una de las opciones más tradicionales es realizar el mantenimiento de las computadoras de vecinos, familiares, amigos y personas cercanas. Por ejemplo, se puede ganar buen dinero cada mes con el formateo, la instalación de programas, la eliminación de virus y otros servicios de la industria. Sobre todo porque en casi todos los hogares hay al menos una computadora, y que tarde o temprano necesitará mantenimiento.

2. Hacer pequeños productos para vender

Son muchos los casos que los niños tienen habilidades para poder ganar dinero, como pudiera ser el caso de hacer adhesivos de uñas para vender, de tal modo que usando su propia habilidad y algunos accesorios como pinceles, palitos y tintes, se puede ir produciendo para vender cada paquete de adhesivos por X suma de dinero. También es posible producir productos tales como perlas, pulseras, puede personalizar zapatillas, hacer manualidades y mucho más. Así que con un poco de habilidad, se puede empezar a producir sus propios artículos para vender.

3. Cuidando mascotas

¿Qué tal ganar dinero cuidando animales? Esta es una actividad que muchos niños y adolescentes pueden hacer, después de todo, muchos de ellos tienen una gran afición por los animales. Contando con el apoyo de sus padres y con horarios determinados para realizar estos servicios, se podrá perfectamente empezar a trabajar como cuidador de mascotas que se puede hacer en la propia casa o ir a la residencia de tales personas y llevar a cabo sus actividades.

Te puede interesar: Ocho inventos creados por niños emprendedores

4. Venta de zumos, helados, gelatinas, dulces y otras golosinas

Los niños pueden hacer recetas culinarias con el tiempo libre que tienen, siempre que dispongan de un adulto ayudándoles en las recetas que necesitan para que ellos mismos luego los puedan vender y aprender mucho sobre el precio de venta, el costo de los ingredientes e incluso aprender mucho de sus errores. Una gran oportunidad emprendedora.

5. Con videos en Youtube

Un medio para ganar dinero siendo menor de edad en el que muchos vienen apostando es en la creación de videos para YouTube. Sí, muchos niños y adolescentes han hecho esto y pueden perfectamente ganar su espacio.

6. Con servicios freelance a través de Internet

Muchos adolescentes cuentan con habilidades en ciertas áreas y con la ayuda de Internet, se puede obtener buenos beneficios realizando servicios como un profesional independiente. Si se tiene habilidad con la escritura, por ejemplo, se puede empezar como un mecanógrafo independiente, pero hay otras áreas como la programación, edición de videos y fotos, la creación de banners, productores de contenido para páginas de Facebook y más.

7. Cortando el césped

A quienes les gusta estar al aire libre y cortar el césped, este podría ser un buen trabajo a explorar que se puee dar mientras el dueño de la casa esté de vacaciones o sale casi todo el día del hogar.

8. Trabajar en el jardín

Además de cortar el césped, hay gran cantidad de actividades en la que los propietarios pueden necesitar ayuda. Los niños pueden explorar las tareas como la limpieza de jardines, rastrillar las hojas y la plantación de flores, dependiendo de la temporada.

Vía: muchosnegocioscontables.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P