Aprende como hacer dinero mientras duermes

Una de las diferencias más marcadas entre un networker y un bloguero es que el networker esta divulgando por donde pueda lo mucho que se puede ganar dinero afiliándose a su negocio. En cambio el bloguero no tiene necesidad de vender una afiliación por lo que no se ve inclinado a hablar de cuanto se pude ganar.

Para principiantes, como gana dinero mientras duermes. Este post es para principiantes, muy principiantes en ganar dinero por Internet. ¿Quien es un principiante? Una persona que aun no a implementado herramientas para automatizar su negocio por Internet y no se enfoca en un mercado.

Hay muchas personas que su única herramienta para ponerse en contacto con las personas, por negocio es el chat o los mensajes spam. Estas personas necesitan experimentar con una herramienta que trabaje por ellos atrayendo interesados para su negocio.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Toda persona que puede escribir unas palabras en una computadora y tiene conexión a Internet, tiene todo lo que necesita para ganar dinero desde casa o desde cualquier parte del mundo. Poder ganar dinero por Internet, delegando gran volumen del trabajo a una herramienta, permite calidad de vida y sobre todo transformar tu vida y la de tu familia.

Hay muchas razones por las que un empleo tradicional ya no es un camino seguro para ganar dinero, de echo es un riesgo. Las empresas están cambiando y cambian sus empleados, tienes que estar actualizándote a cada momento y sin ninguna garantía de ascenso.

¿Que necesitas para ganar dinero mientras duermes?
Delegar, obvio, primero necesitas aprender a delegar, y no precisamente a personas sino a herramientas. Por ejemplo cada post de este blog hace un trabajo las 24 horas del día todo el año, algo que yo no podría realizar. Mientras estoy durmiendo, alguien hace una búsqueda y encuentra algún post de este blog que puede terminan en una venta o el consumo de publicidad.

Hay muchas forma de delegar el trabajo a una herramienta, por ejemplo el sistema de suscripciones pone en nuestras listas a las personas interesadas en determinado tema. Son potenciales clientes que hay que animar y filtrar, y todo ese trabajo se hace en forma automática por un sistema previamente configurado.

Para ganar dinero mientras duermes solo necesitas conocer el poder de los motores de búsquedas, las relaciones virtuales y los contenidos. Y la única forma de conocer ese poder es yendo a la practica con un blog, vídeos o boletín que trabaje para ti. El enfoque, la determinación y constancia te permitirán aprender en el camino todo lo que necesitas para lograr un negocio rentable.

Fuente: abrir negocio

comments

Autor entrada:

Deja un comentario