Aprende de 3 ideas de negocios para el emprendimiento

Por lo general, muchas personas sobre todo los emprendedores, necesitan tener ideas de negocios rentables para poder emprender en un nuevo negocio, para ello en algunas ocasiones toman como ejemplo algunos ejemplos para crear su empresa.

En este caso, veremos 3 ideas de negocios para tomar en cuanto en nuestro emprendimiento:

1. Clases de idiomas: Muchos extranjeros llegan al país sin hablar el idioma oficial, y no cuentan con el tiempo para asistir a clases en un aula. La oportunidad de negocios radica en ofrecer este servicio a domicilio, personalizado, con un horario flexible para personas con el interés en aprender el idioma.

Esto funciona de ambos lados, habrá personas del país (por ejemplo, mexicanos) que quieran aprender inglés, o extranjeros (por ejemplo, americanos) que quieran aprender español. Será muy importante promocionarse en zonas de ingresos medio alto o alto, este será probablemente el mejor mercado meta para ofrecer el servicio, así como crear su sitio web para promocionar sus servicios.

2. Servicios para eventos: En este caso, muchas personas festejan bastante los eventos importantes como bodas, 15 años, fiestas de cumpleaños, días festivos, etc. Hay infinidad de ideas de negocios rentables que se pueden aplicar para estos eventos, principalmente en materia de servicios. Puede enfocarse en empezar un negocio para eventos específicos, por ejemplo:

– Para eventos de niños, como espectáculos para niños, catering de comida para niños

– Dependiendo del nivel socioeconómico para personas con ingresos altos, servicio de música clásica para fiestas

– Para bodas como pasteles de bodas, regalos para bodas, etc.

3. Venta en mercadolibre: En la actualidad, muchas personas utilizan el internet dentro de sus vida diaria, así como para comprar productos. Una idea de negocios para principiantes en negocios en internet, es vender productos en mercadolibre. Se puede vender prácticamente cualquier producto o servicio, será importante crear un anuncio atractivo y que brinde confianza al comprador potencial.

Una forma de crear estos anuncios productivos, es observar cómo son los anuncios de los vendedores profesionales en ML, y copiar el mismo diseño que manejan.

Fuente: 100negocios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion