Averigua como ganar dinero por navegar en internet

Una forma fácil y rápida de ganar dinero en Internet consiste en ganar dinero por el simple hecho de navegar por Internet. Probablemente hayas escuchado sobre empresas que ofrecen pagarnos por el simple hecho de navegar por Internet y difícilmente le hayas creído, y hasta debes haber pensado que se trata de una estafa.

Sin embargo, esta posibilidad de ganar dinero por el simple hecho de navegar por Internet sí existe, y algunos sitios serios la ofrecen.

Probablemente no nos vamos a hacer millonarios con esta forma de ganar dinero y, a lo mejor, ni siquiera nos genere ingresos suficiente como para vivir; pero al menos es una alternativa sencilla para ganar un dinero extra que nos puede caer muy bien.

Para empezar tenemos que inscribirnos en alguno de estos sitios que ofrecen esta posibilidad de ganar dinero por navegar.

Estos sitios en realidad nos pagan por utilizarlos como proveedores de Internet, mientras que otros en realidad nos pagan por ponerlos como página de inicio y a partir de dicha página visitar determinados sitios.

Una de las características de estos sitios es que, por lo general, cuentan con un sistemas de referidos, ofreciéndonos la posibilidad de recomendar a otras personas para que utilicen sus servicios, y ganar así una comisión por los ingresos que obtengan dichas personas que hemos recomendado.

Para pagarnos lo que hemos ganado, éstas empresas suelen solicitar acumular una determinada cantidad de dinero y, luego, una vez alcanzado dicha cantidad, suelen pagarnos a través del envió de cheques o vía PayPal.

1.- Utilizar determinado proveedor de Interne

Tal como habíamos mencionado, básicamente, existen dos formas de ganar dinero por navegar por Internet, una de ella es por utilizar los servicios de un determinado proveedor gratuito de Internet.

Una vez hecha la conexión necesaria con dicho proveedor gratuito, éste nos paga por cada hora de navegación en Internet.

Un sitio conocido que ofrece esta posibilidad de ganar dinero por navegar es deArriba, que además de pagarnos por el tiempo en que naveguemos, también nos paga por recomendar el servicio a otras personas y por el tiempo que ellas también naveguen.

2.- Visitar determinadas páginas

La otra forma de ganar dinero por navegar por Internet consiste visitar determinadas páginas que estén asociadas con el sitio que nos paga.

En primer lugar es necesario registrarnos en algún sitio que ofrezca esta posibilidad, el cual, por lo general, nos pide que utilicemos su página como página de inicio, marcar los sitios que comúnmente visitamos y, a partir de dicha página, empezar a navegar.

El pago suele darse por visitar determinadas páginas que suelen estar marcadas en la página de inicio de sitio, aunque también por realizar actividades tales como llenar formularios, registrarnos o comprar productos en determinados sitios.

Un sitio conocido que ofrece esta posibilidad de ganar dinero por navegar es BeRuby, que además de pagarnos por navegar, también ofrece pagarnos una comisión por los ingresos que generen nuestros referidos.

 

Fuente: crecenegocios.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion