Boulevard de Asia invertirá US$ 1.2 millones

Boulevard Asia

Boulevard Asia

El boulevard de Asia, ubicado al sur de Lima, se ha convertido en el punto predilecto por un sector de la población limeña, ofreciendo una gran variedad de locales y tiendas que satisfacen al consumidor durante los meses de verano, pues su ubicación frente al mar es apropiada para pasar un momento de diversión, entretenimiento y familiar. Sin embargo, este punto de la capital no se puede aprovechar durante todo el año.

Ante esta problemática que enfrenta Asia, es que se están realizando trabajos tanto de expansión como de construcción de locales y condominios, lo que resultará en un mayor movimiento en verano y uno mejor durante el invierno.

Es así como el boulevard de Asia ha invertido US$1,2 millones en la construcción de un nuevo bloque de tiendas en un área de 1.800 m2. Con estos nuevos establecimientos se llegará a los 270 locales. Su gerente comercial, Diego Prado, dice que el bloque tendrá espacio para ocho locales y será entregado el 15 de octubre.

Nuevas marcas

Entre las tiendas que ingresarán al boulevard de Asia encuentran Michèlle Belau y Triathlon, los que invertirán un total de US$ 120 mil cada uno; por otro lado se encuentra el restaurante La Ladrillera, que ingresará con US$ 380 mil; asimismo la holandesa Boconcept estará también presente en una tienda de 250m2.

Prado comenta que se decidieron a construir por el aumento de la demanda de locales, pero que aún hay un terreno libre de cuatro hectáreas. “Asia sigue creciendo, hay 7 condominios de campo que están en construcción, cuando la gente termine sus casas de campo va a haber una demanda natural y eso generará un mayor movimiento en verano y también en invierno”.

Vía: Código Comunicaciones

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion