Buenas ideas de negocio para emprendedores

Emprendedora Al revisar las tendencias y cambios que se están generando en el mundo. En este artículo te ofrecemos una serie de ideas de negocios para ayudarte a elegir el rubro que más te acomode. Aquí las tienes:

1. Desarrollar aplicaciones para móviles. Gracias a las tablets y smartphones podremos estar conectados en todo momento… pero ¿dónde está el negocio?, cada dispositivo cuenta con sistemas operativos (los más reconocidos son Android, iOS, symbian y BlackBerry OS) que permiten el desarrollo de aplicaciones por parte de terceros, entonces, cualquier emprendedor que desee ganar dinero podrá crear sus propias aplicaciones.

2. Aplicaciones, software o herramientas en Internet que hagan más simples nuestras vidas permitiéndonos almacenar, sincronizar y compartir fácilmente la información que necesitamos en todo momento.

3. Consultora especializada en marketing 2.0 Crear una consultora no es muy novedoso, pero si la enfocas en temas de actualidad como el marketing 2.0 puedes tener un negocio muy rentable y exitoso.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Sí estas dispuesto a capacitarte bien en el tema, este es un gran negocio. Los temas sobre los que te enfocarás son: Social media o Redes sociales, SEO o posicionamiento web, Marketing móvil

4. Agencia publicitaria especializada en marketing 2.0 Tus servicios serían: Creación de videos publicitarios para YouTube, Creación de estrategias publicitarias para Twitter, Facebook y otras redes sociales, Estrategias SEO, Campañas publicitarias en dispositivos moviles, etc.

5. Creación de sitios web, blogs y redes sociales para empresas.

6. Consultora especializada en RSE. Otra idea de negocios relacionada con la consultoria tiene que ver con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Muchas empresarios no tienen ni idea del significado de las siglas RSE y cómo puede ayudar a mejorar la imagen de su empresa (además de otros beneficios).

7. Comida saludable. Las personas empiezan a preocuparse por su salud, y aunque no dejarán de consumir “comida chatarra”, sus hábitos de consumo se verán bastante influenciados por las diferentes campañas gubernamentales orientadas a la buena salud.

Fuente: Negocios y Emprendimiento

comments

Autor entrada:

Deja un comentario