Cómo adquirir un teléfono público para tu negocio

teléfono público

¿Buscas atraer más publico a tu bodega, negocio o empresa para diferenciarte de la competencia? Esto lo puedes lograr instalando un teléfono público en tu local como valor agregado a tus servicios.

El servicio de telefonía pública permite que tus clientes realicen llamadas a teléfonos fijos y a celulares con destino local, nacional e internacional desde equipos telefónicos accionados por monedas y/o tarjetas telefónicas prepago ubicados dentro de tu negocio.

Así que damos a conocer los requisitos de los principales operadores para que tengas un teléfono público y ganar más dinero:

1. Movistar

El costo del equipo de Movistar es de S/.888 y se puede pagarlo en 18 meses (cuota inicial S/.132 y a partir del segundo mes S/.42). Y sobre  los requisitos para la contratación del teléfono tenemos:

Para una Persona Natural, debe entregar una fotocopia simple de los siguientes documentos:

  • DNI.
  • RUC activo y/o factura de proveedores.
  • En el caso de ser propietario del inmueble, presentar algún documento que lo acredite.
  • Inquilinos: Contrato de Arrendamiento vigente (periodo hasta el vencimiento no menor de 6 meses).
  • Recibo de luz o agua (de cualquiera de los dos últimos meses).

Para una Persona Jurídica, además de los documentos mencionados se debe presentar:

  • Constitución de la Sociedad y/o Vigencia de Poderes, con vencimiento no menor de 30 días y/o cuenta corriente con 5 últimos movimientos.
  • Recibo de luz o agua (de cualquiera de los dos últimos meses).

2. Claro

Esta empresa no pide alguna  inversión, debido a que insstalación, equipo y el mantenimiento son gratis. Además, los equipos son entregados en calidad de depósito, con una rejilla de protección gratis y existen dos modalidades de recaudación: la empresa o el cliente.

Sobre los requisitos para acceder a la telefonía pública tenemos:

  • Copia DNI Representante Legal o Persona Natural.
  • Copia Ficha RUC.
  • Cualquiera de los siguientes documentos para acreditar la dirección:

– Recibo de luz, agua o teléfono (caso de propietarios).
– Copia de Licencia de Funcionamiento Vigente.
– Copia de contrato de alquiler.

  • Copia Recibo del teléfono público de otro operador (3 últimos meses) mayor a S/. 250 sin IGV.

Cabe anotar que el vendedor de Claro tomará 3 fotos del negocio (fachada, interior y calle) para finalizar el Contrato.

Vía: Claro/Movistar

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