Cómo crear tu propio negocio en Ebay

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ebay el gigante de la venta de productos a través de la red, son millones las personas que diariamente compran y venden a través de esta plataforma, un canal online que te permite llegar a un mercado global con tan sólo un click.

Si eres un nuevo emprendedor con poco o mucho capital  y quieres empezar desde la web aprovecha las facilidades de Ebay ¿Cómo crear tu propio negocio a través de la página? Te lo mostramos a continuación:

  • Empieza como comprador, ideal para familiarizarte con la plataforma y comprender su didáctica. Tambien puedes comenzar vendiendo productos de segunda mano, así tendrás una noción de cómo se vende, cómo es el pago y envío.
  • Vende productos con los que ya tienes experiencia o sino anímate por los específicos de temporada: fiestas navideñas, día de los enamorados o campaña escolar.
  • Ebay ofrece múltiples facilidades para una mejor experiencia de compra, tal es el caso de recibir los pagos a través de cuentas electrónicas populares como Paypal o a por tarjetas de crédito. El vendedor también puede imprimir desde su ordenador la lista de direcciones de los compradores con estampillas de correo prepagadas y facilitar su tarea a la hora de la entrega.
  • Si usas esta plataforma se cobra una comisión del 10% al 13% del valor del producto, aquí también está incluida la comisión de Paypal.
  • Antes de lanzarte a vender un producto, usa la misma plataforma para una investigación, ahí te informarás de los precios y de la acogida que tienen las ventas. La competencia es ardua ya que muchos vendedores ofrecen lo mismo, sin embargo si encuentras las ineficiencias en la venta o en el precio puedes encontrar una oportunidad.
  • Para ingresar a Ebay no necesitas de un gran capital o arduos estudios, pero como cualquier negocio hay que esforzarse y ser muy creativo.

Vía: Yahoo Finanzas

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.