¿Como desarrollar un negocio multinivel y de ventas directas?

En la red encontraras mucha información de lo que son las claves para desarrollar un negocio multinivel y de ventas directas. Los que están buscando prospectos para afiliar te dirán que la clave esta en ser constantes, en ser disciplinados, en persistir, es decir que primero inviertas para desarrollar el negocio, no importa que no tengas experiencia o ideas de como trabajar.

Inscribirse en un negocio multinivel es igual que comprar un producto para negociarlo y por todos lados encontraras información de que no tiene sentido adquirir un producto si no tienes clientes o si no sabes como conseguir esos clientes.

Además si te inscribes en un multinivel tienes que tener en cuenta que hay pagos mensuales que hacer, y precisamente no estarás pagando por conseguir clientes sino por seguir adquiriendo productos, lo que significa que no estas ganando ni haciendo nada por ganar dinero.

Si observas a los que si ganan dinero en un negocio multinivel veras que ya tienen una trayectoria, posicionamiento en las mentes de muchas personas y en Internet, y para lograr esto no es necesario que inviertas en un multinivel o producto.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Si tu quieres desarrollar un negocio multinivel o adquirir un producto para negocio, la clave esta en conseguir los clientes, en ganarse el derecho de tener gente que te quiera comprar, que quiera trabajar contigo.

Mucha gente pasa de un multinivel a otro creyendo que la magia del negocio, que le de de ganar, sucederá cuando encuentre la oportunidad perfecta. Lo mas frecuente en estas personas es hablar mal del negocio multinivel que abandonan, sin embargo en todo negocio bien establecido hay personas que ganan muy bien y otros que ganan miserias.

Para tener éxito con un negocio multinivel se necesita habilidades en la venta directa, en establecer relaciones proactivas con las personas, aprender a usar herramientas propias de internet, aprender a poner atención en las necesidades de las personas, etc., y para todo esto no necesitas pagar mensualidades en un negocio multinivel.

Para muchas personas el pago obligatorio mensual, para permanecer en un negocio multinivel, actúa como un catalizador para aprender rápido y lograr afiliados, pero ten en cuenta que no basta con afiliar, hay que lograr que estas personas también ganen, para que tus ganancias sean constantes y crecientes. Es decir también tienes que aprender a ser un líder.

Otro tipo de personas que logra el éxito sin muchas complicaciones son los que siguen las indicaciones de sus mentores al pie de la letra y se esmeran en hacer lo mejor posible cada día. Estas personas aprendieron a rendirse, a no imponer su sabiduría y aceptar lo que indican los mas experimentados, los que ya están logrando el éxito. Es decir tienes que aprender a ser asequible a lo que funciona.

Por todo lo dicho y otros aspectos mas podrás ver que la clave para desarrollar un negocio multinivel y de ventas directas no consiste en afiliarse o comprar el producto, sino en plantearse el propósito de desarrollar esa actividad y prepararse para convertirse en la persona adecuada capaz de desarrollar con éxito ese negocio. Invierte en lo que verdaderamente necesites tu, no en lo que los demás necesitan.

Fuente: Abrir negocio

Artículos Relacionados

comments