¿Cómo ganar dinero con tu auto?

auto

En muchos casos el dinero a veces no llega a alcanzar para pagar las deudas y gastos que tenemos, pero si tienes acceso a un auto, tienes varias formas de ganar dinero a tu alcance.

Por ejemplo, si tienes un auto puedes poner en práctica lo siguiente:

  1. Conviértelo en un vehículo de publicidad al aire libre y preséntalo como una manera de bajo costo de anunciar sus servicios o productos para las pequeñas empresas locales.
  2. Equipa tu auto con un soporte superior, similar al de los taxis, que tenga la frase “publicite aquí” con tu número de teléfono o una dirección web. Aunque puede resultar más caro, puedes hacer una envoltura completa de tu auto para publicitar una empresa por una tarifa.
  3. Crea pequeños volantes o folletos que promuevan tus servicios de publicidad de automóviles. Proporciona una lista de precios, una foto del vehículo y las condiciones del contrato de publicidad de los vehículos.

Sin embargo, si tienes una camioneta, puedes usarla de la siguiente manera:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Presta servicios a las personas en tu vecindario. A menudo, las personas mayores o con discapacidad piden a la gente que los lleve a recoger alimentos o los transporte a citas.
  2. Lleva a cabo servicios de entrega a las empresas locales. Por ejemplo, a los locales de suministros de oficina sobre cómo hacer las entregas a los clientes.
  3. Inicia un servicio de vanpooling o uso compartido de la camioneta. Ofrece espacio en tu camioneta para las personas que viven y trabajan en las mismas áreas que tú (como una especie de movilidad). Puedes seleccionar un punto de subida y bajada común.

Vía: Ehowenespanol.com

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario