Cómo ganar dinero extra en la temporada navideña

dinero-extra-en-navidad

Es una gran oportunidad el ganar dinero extra en la temporada navideña, a nadie le viene mal unos soles de más  para lidiar con los gastos que traen las fiestas. Como emprendedor puedes crear un negocio temporal y buscar la manera propicia para generar ingresos, a continuación algunas opciones para ganar dinero extra en Navidad:

  • Empacar regalos

Por excelencia fin de año es una época favorable para la compra de regalos, debido a eso mucha gente está en búsqueda de  tener todo listo y no escatiman en darle la mejor presentación a sus obsequios. Esta opción saca de apuro a muchos y es ideal para ganar un ingreso extra.

  • Vender juguetes

Se dice que la Navidad es de los niños, en esta época  los juguetes son los artículos más solicitados. Emprende con la venta de productos infantiles, tienes diferentes alternativas y para todos los precios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Ropa alusiva a la temporada

Las prendas alusivas a la fecha como gorritos, polos, trajes de papa Noel, entre otros son una buena alternativa para ganar dinero extra.

  • Elaboración de adornos navideños y tarjetas

En esta época las familias decoran sus casas y para ello necesitan estar con la última tendencia en adornos y tarjetas, los hay de todos los tipos y llenos de originalidad. Crea los tuyos o cómpralos al por mayor para vender.

  • Nacimientos

En muchos hogares no puede faltar el pesebre en Navidad, los nacimientos tradicionales y con diseños originales son una buena opción para ofrecer al público.

  • Venta de vinos y espumantes

La celebración conlleva a la compra de ciertas bebidas para brindar, en fin de año y Navidad se comercializan mucho. Esta opción te permite ganar dinero extra para tus gastos en fiestas.

  • Panetones

Un clásico para celebrar las fiestas, en Navidad se incrementa su consumo y es parte de la dulce tradición en las mesas.

Vía: Súmate al éxito

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario