Cómo hacer negocios en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Al concentrar la gran mayoría de vuelos internacionales y nacionales del país, sirviendo a más 20 millones de pasajeros por año. ¿No crees que este lugar es la mejor vitrina para ofrecer tus productos o servicios?

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, próximo al puerto y a 12 km del centro de Lima, siendo el principal aeropuerto del Perú, pues concentra la gran mayoría de vuelos internacionales y nacionales del país, sirviendo a más de 20 millones de pasajeros por año.

Lo cierto es que este aeropuerto significa una apertura al mundo y a la posibilidad de hacer negocios con gente de todo el planeta, así como a los turistas nacionales y del extranjero. A partir de las nuevos servicios e infraestructuras construidas, ha sido elegido por séptima vez consecutiva como el Aeropuerto Líder en Sudamérica en 2015 por “The World Airport Awards”, seleccionado por pasajeros y agentes de viajes de todo el mundo.

De igual modo, recientemente y por sexto año consecutivo ha sido elegido para el año 2016 como el Mejor Aeropuerto de América del Sur, colocándose en el puesto 25 del ranking mundial, según Skytrax Research una consultora de estudios de mercado especializada en temas aeroportuarios con sede en Londres.

Desde el 2001, el gobierno peruano entregó en concesión a la empresa Lima Airport Partners (LAP), un consorcio germano-estadounidense, con el fin de emprender su ampliación y remodelación integral.

Para ser concesionario

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuenta con una red de concesionarios exclusivos de diferentes rubros con operaciones las 24 horas del día. Para tener información sobre los espacios disponibles para arrendamiento en el Aeropuerto, hay que comunicarse con jvillacorta@lima-airport.com o respinal@lima-airport.com

Te puede interesar: Aeropuerto Jorge Chávez es elegido nuevamente el mejor de Sudamérica

Para ser proveedor o contratista

Para convertirse en proveedor de Lima Airport Partners, se debe revisar su Código de Conducta y enviar la Declaración Jurada de aceptación firmada al correo electrónico: logistica@lima-airport.com​ Asimismo, se deberá enviar la ficha de datos y seguir las instrucciones que lserán comunicadas por correo electrónico.

Para poner publicidad

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es un espacio privilegiado para exhibir publicidad dirigida a los pasajeros nacionales y extranjeros que transitan por el terminal. Fue seleccionado en el 2015 por séptima vez consecutiva, como el mejor Aeropuerto de América de Sur, según Skytrax Research. Cuenta con diferentes elementos publicitarios tales como cajas de luz, circuitos de monitores, paneles en la playa de estacionamiento; y también se pueden realizar activaciones BTL.

Si se desea colocar publicidad en sus instalaciones, se deberá contactarse con JCDecaux Perú S.A.C., líder en comunicación exterior a nivel mundial.​​ Srta. Suzie Rizo Patrón – suzie.rizo-patron@jcdecaux.com​

Para realizar un evento

Además del arrendamiento del espacio publicitario y el alquiler de locales y módulos, el Aeropuerto ofrece otras posibilidades de negocio como:

Filmaciones: Para efectos de realizar filmación de comerciales, videos, cortometrajes, teleseries, cine, y/o documentales en las instalaciones del Aeropuerto, le ofrecemos diversas alternativas de acuerdo a los requerimientos de cada cliente y dentro de las políticas aeroportuarias. Contacto: Joseff Monzón, de la Gerencia Comercial, al correo electrónico: jmonzon@lima-airport.com.

Fotos: El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es también una excelente opción para la toma de fotografías con fines comerciales o publicitarios. Contacto : Joseff Monzón, de la Gerencia Comercial, al correo electrónico: jmonzon@lima-airport.com.

Encuestas: Para realizar estudios estadísticos sobre servicios de turismo y otros temas relacionados, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es una de las mejores fuentes primarias de información. Las encuestas se pueden realizar en diversas áreas del Aeropuerto de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Contacto: Joseff Monzón, de la Gerencia Comercial​, al correo electrónico: jmonzon@lima-airport.com.

Módulo para Informes / Eventos: También se brinda la opción de alquilar un módulo de informes en la Zona de Llegadas Internacionales (dentro del Centro de Transporte Terrestre). Este módulo puede ser alquilado por día o fracción y su objetivo principal es brindar información u orientación a participantes de eventos que llegan al Perú. Contacto:  Joseff Monzón, de la Gerencia Comercial​, al correo electrónico: jmonzon@lima-airport.com.

Vía: lima-airport.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados