¿Cómo saber cual es la mejor empresa multinivel? (parte 2)

Cómo saber cuál es la mejor empresa multinivel ha sido siempre tema de discusión, en este artículo te voy a compartir 8 pasos que los NETWORKERS expertos usan y recomiendan que hay que investigar, evaluar y analizar antes de escoger una empresa multinivel o red de mercadeo, yo me uno a estos expertos, los siguientes pasos te ayudarán a tener una idea más clara y a tomar una decisión más acertada e informada.

 

4- PLANES DE EXPANSION A OTROS PAISES:
Dentro de sus proyectos tenga planes de expansión, para que tu negocio no sea sólo local, sino que pueda ser internacional también

5- FASE DE CRECIMIENTO DE LA EMPRESA: al escoger la mejor empresa multinivel, es muy importante la fase de crecimiento, no entres en una empresa de más de 5 años, porque ésta ya llegó a su tope, aunque esté abriendo en otros países, porque entonces tu negocio será local.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Las personas que entraron cuando la empresa tuvo su MOMENTUN son los que se han vuelto millonario, sino pregunta a tu patrocinador quien se ha vuelto millonario en un negocio multinivel entrando una empresa que ya tiene más de 5 a 10 años.

6- BANDERAS ROJAS LEGALES:  busca e investiga banderas rojas legales, si la empresa es legal, como ha resuelto los litigios y reclamaciones, si es que ha tenido alguno.

7- SISTEMA DE CAPACITACION: la mejor empresa multinivel debe contar con un sistema de entrenamiento presencial y online, que tenga un equipo comprometido con el éxito y desarrollo de todos los del equipo, adicional tú como networker profesional debes convertirte en un estudiante de tú profesión, leyendo libros, asistiendo a webinarios, seminarios, charlas motivacionales entre otros.

8- PLAN DE COMPENSACIÓN: existen diferentes planes de compensación.

Plan escalonado o por ruptura
Matricial
Uninivel
Binario Híbrido: este es el mejor plan, donde todos ganan, las empresas nuevas en su búsqueda de dar más a sus patrocinados están usando este tipo de plan.

No puedo definirte en este articulo cada uno de estos tipos de planes por que se convertiría en un capitulo muy extenso y aburrido, en otro artículo te defino cada uno de estos planes, pero te recomiendo que hagas tus propias investigaciones acerca de estos planes e investigue que tipo de plan ofrece tú compañía.

Mi recomendación, si quieres trabajar con la mejor empresa multinivel, es que entres a una empresa en el Rubro del bienestar por su mega tendencia de crecimiento según lo expresan varios expertos, uno de ellos es Paul Zane Pilzer, él habla de este tema en su libro The Wellness Revolution, las personas están buscando un alivio a sus condiciones de vida y salud, la comunidad está envejeciendo más lenta por que se está preocupando más su salud y bienestar, todo lo que sea orientado a mantener a las personas más joven y saludable es mercadeable

Regresar a: Parte 1

Fuente: abrirnegocio

comments

Autor entrada:

Deja un comentario