Conoce 5 ideas de negocio para ganar dinero con la gastronomía

negocios comida

Las emprendedores saben que la comida siempre ha sido una de las ideas de negocio mas rentables, solo hace falta dedicarse a conocer este negocio ubicarse en una buena zona, o crear la buena zona, cocinar muy bien, y atender a la gente de una forma que quieran regresar y recomendar.

Es importante entender que en todo negocio tratamos con personas y a esas personas les agradan los lugares donde se sienten cómodos y libres para elegir pero el delivery hoy en día esta siendo uno de los puntos fuertes de estos negocios.

1.- Montar un servicio de comida delivery

Hoy en día, son muchas las personas que ya no quieren preparar comida en sus casas, por ello prefieren salir a algún restaurante o pedirlo por teléfono. Ahora también se pude pedir comida por los servicios de las redes sociales.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Debemos tener en cuenta que la inversión es menor que montar un restaurante completo, solo la cocina y los servicios de vajillas. Incluso podría prescindirse de todo y solo distribuir comida de otros restaurantes. Lo importante es hacer, organizar y lograr que el sistema funcione.

2.- Delivery de ceviche

Todo emprendedor debe saber que especializarse solo en ciertos tipos de comida puede tener muchas ventajas. No tiene que lidiar con demasiados productos del mercado, sus clientes no tienes que revisar grandes listas de comidas, usted se hace un especialista en algo concreto, etc.

En el Perú nos encanta el plato bandera que es consumido por muchas personas es el ceviche, por ello es necesario exponer nuestro producto por las redes sociales como Twitter y Facebook, nos gustaría tener el ceviche al alcance de la mano en el celular. La inversión no tiene que ser muy alta. Y algo que lo pude diferencias, una clientela por Internet, una aplicación en el celular para pedir ceviche.

3.- Delivery de antojos, pasteles

Son muchas las personas que se antojan antes de almorzar o cenar, ahora tomas tu celular y con un simple clic tu pedido esta hecho. Hay mucha clientela para los productos de pastelería como los alfajores, kekes, bocaditos, etc.

4.- Comida para eventos

Las personas buscan celebrar por todo, pretextos para hacer una reunión, una fiesta y pasar un buen rato escuchando música, cantando y comiendo. En este caso, puedes invertir en un pequeño sitio para cocinar, o solo organizar, hay muchos restaurantes que pueden servirte de proveedores.

5.- Pizza o empanadas delivery

Estos negocios ya son populares mas que todo en el caso de las pizzas delivery, pero no hay muchos sobre las empanadas a domicilio, Existen en muchas ciudades sitios especializados solo en empanadas aunque aun se mantienen como pequeños negocios de espera.

comidar_10_08

Debemos tener presente que un negocio de comida, cualquiera que este sea, es un negocio bonito pero que requiere sacrificios. Madrugar muchas veces, tomar tiempo para la preparación de alimentos, mantener la limpieza diaria y todo el trabajo que se necesita una vez cerrado el negocio son parte de las actividades usuales de una empresa de comida. ¿Conoces otro tipo de ideas negocio de comida para emprender?.

Vía: Abrirnegocio

comments

Autor entrada:

Deja un comentario