Conoce 5 ideas para emprender que no necesitan mucho dinero

negocios rentables

En esta ocasión vamos a ver 5 ideas para los jóvenes emprendedores que no disponen de mucho dinero, pero tienen el tiempo, pero sobre todo la iniciativa para emprender en un nuevo negocio.

1. Comercialización de relojes

Es importante fomentar la responsabilidad social a través de la venta de relojes modernos y con diseño que destinen un porcentaje de su valor a instituciones. El color de cada reloj corresponde a una causa, por ejemplo, verde para ecología y blanco para la paz. Para diversificar la oferta, incluye brazaletes con el mismo fin.

2. Servicio de tragos para eventos

Por medio de barras móviles en carritos, se ofrece a los invitados de fiestas y eventos sociales todo tipo de coctelería en vasos tequileros. Es importante tener una amplia variedad de destilados y mezcladores para ofrecer combinaciones populares e incluso, prepara tus propias creaciones como valor agregado.

3. Clases de defensa personal

Muchas personas están interesadas en aprender técnicas de protección ante un asalto. Por eso, dar clases de defensa personal es una buena oportunidad de negocio. Capacítate o contrata a un experto en Krav Maga (sistema israelí de supervivencia que sirve para atacar y desviar agresiones(. Tus clientes pueden ser niños o adultos, organismos y empresas.

4. Escuela de manejo

Si eres de las personas que saben conducir un auto, puedes preparar a otros para que también lo hagan. Tus clientes abarcan adolescentes y adultos que no sepan manejar. Acude a su domicilio para sesiones de una hora al día e incluye clases teóricas, tips de mecánica y reglamento de tránsito. Utiliza tu automóvil pero si la persona tiene uno propio, conviene enseñarle en él. No olvides contratar un seguro de autos.

5. Cabina de fotos para eventos

Es importante este tipo de negocio, en este caso se necesita la instalación de cabinas desarmables de fotos instantáneas en fiestas sociales o corporativas. Se puede incluir sombreros, lentes, collares y demás accesorios de utilería para mayor originalidad y diversión. Complementando esto se puede entregar todas las fotos en un CD e incluso súbelas a Facebook para que los asistentes puedan interactuar con ellas.

negocios rentables

Estos negocios ya muchas personas lo han iniciado en varias partes del mundo, les es rentable, solo necesitan tener dedicación. Cuéntanos tu experiencia ¿Haz iniciado algún negocio innovador?.

Fuente: Soyentrepreneur

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.