Ten en cuenta estas opciones de negocios para mujeres emprendedoras

mujeres emprendedoras

Hoy en día, las mujeres amas de casa que tienen el perfil de emprendedoras buscan conocer opciones de negocio para emprender con la necesidad de aumentar los ingresos familiares. Debemos tener en cuenta que las mujeres emprendedoras buscan negocios innovadores.

Por ese motivo, a continuación vemos 5 ideas de negocios para tener en cuenta si desean emprender:

1. Paisajismo

Es recomendable que utilices tu talento para diseñar espacios que combinen la arquitectura, la decoración y la naturaleza. debes cuidar que tu catálogo de plantas sea amplio e introduce elementos de madera, agua e iluminación para completar el diseño. Ofrece el mantenimiento del jardín con servicios de poda, riego y tratamientos anti plagas. Tus clientes pueden ser particulares, restaurantes y hoteles.

2. Asesoría en diseño de interiores

Es importante transformar espacios comunes con ayuda de muebles, accesorios, colores y texturas, y crea ambientes modernos en casas y empresas. Visita tiendas de decoración y mueblerías para conocer diversos estilos como el contemporáneo, vanguardista, minimalista, para casas de playa u oficinas. Entrevista a tu cliente y desarrolla un boceto a partir de su perfil, necesidades, gustos y presupuesto. Busca descuentos con las tiendas para ofrecer un servicio integral.

3. Comercialización de pañales de tela orgánicos

Cada vez más padres prefieren que sus compras sean ecoamigables. Por eso, esta es una buena oportunidad para vender pañales de tela, que además de no contener químicos que dañan la piel, representan un ahorro para los padres al ser unitalla y lavables. Incluye toallitas, bolsas reusables y papel higiénico biodegradable. Ofrécelos en mesas de regalo de bautizos y baby showers.

4. Regalos corporativos

En este negocio, se trata de ofrecer artículos personalizados y promocionales para el hogar u oficinas, como floreros, tarjeteros, objetos de piel, etc. Crea una página web con el catálogo de tus productos y carga con varios impresos para repartir en empresas y centros comerciales. Incluye una lista de precios y ofrece descuentos por mayoreo.

5. Productos naturales y de sávila

Emprender en este negocio resulta rentable ya que el bienestar y la belleza son dos giros en constante crecimiento. La sábila es uno de los productos consentidos de las consumidoras por los beneficios que brinda a la piel, al sistema digestivo y a los niveles de energía. Y lo mejor es que puedes venderla en diferentes presentaciones como bebidas, cremas, jabones, cosméticos y cápsulas.

En el siguiente vídeo, la mentora de Negocios, Mamiko Ito, enseña a mujeres de todo el mundo a cómo convertir su pasión y talentos en un negocio rentable.

Las mujeres emprendedoras se enfrentan muchas veces a circunstancias distintas a los hombres, por lo que tienen que pensar en ideas de negocios distintas. ¿Sabes de algunas ideas de negocios ideales para mujeres emprendedoras?.

Vía: Soyentrepreneur

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una contestacion