Conoce algunas ideas de negocios que no requieren inversión

Las personas sobre todo los emprendedores deben encontrar ideas de negocios exitosos que no necesiten inversión, esto puede ser al inicio para poder tener capital y luego emprender en un negocio que te genere mas ingresos.

– Traductor de idiomas: Si eres un persona que dominas varios idiomas, date a conocer, o bien a empresas que están negociando con algún cliente extranjero, o bien para ayudarles a cerrar una venta y que todo le quede claro al cliente o bien de apoyo al ejecutivo comercial que sale del país a captar nuevos clientes.

También para hacer de intérprete en una reunión de negocios. Este es un trabajo muy bien pagado y poco conocido.

– Asesor de decoración: Para trabajadores con poco tiempo y si debido a la crisis, no requieren tus servicios, date a conocer en zonas con alto poder adquisitivo en decoración de interiores, oficinas, empresas, etc.

Encárgate de contratarles servicios de reformas y dirige los equipos para que tu cliente no tenga que perder tiempo.

– Diseñador de página web: Si lo tuyo es el diseño de páginas web. Debes abrirte campo y darte a conocer, seguro que no te has movido lo suficiente, si en estos momentos no le has sacado el jugo a este negocio.

Puedes ofrecer este servicios a empresas sobre todo las pymes, que necesitan mostrar sus productos.

– Animador social: Si lo tuyo es el humor y te gusta trabajar con personas mayores y niños, gánate un dinero con ello.

En este caso, se necesita gente para animarles la estancia y que les propongan juegos divertidos, adaptados a la edad. Influirá mucho tu adaptación al grupo y tu futuro dependerá de las referencias.

Fuente: Negocios1000

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion