Conoce lo qué se necesita para abrir una sanguchería – Parte I

sanguchería

La costumbre y quizás la ajetreada vida de muchas personas hace que en varias oportunidades optemos por la comida rápida, un sánguche o hamburguesa al paso. Es aquella demanda alimenticia en la que muchos emprendedores han visto una oportunidad de negocio muy rentable.

Si la decisión de iniciar este negocio está puesta, lo recomendable es empezar por:

A la par de realizar estos trámites debes iniciar el desarrollo de tu plan de negocios, el cual tendrá como propósito orientar y realizar un mejor trabajo para la implementación del negocio. El plan no solo contendrá aspectos técnicos, sino también la proyección del negocio, ser una sanguchería más o marcar la diferencia del resto.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Sumando los anteriores pasos, podemos añadirle algunos aspectos importantes para hacer de su sanguchería un negocio exitoso.

Ubicación

Tiene que ser un lugar estratégico, con bastante concurrencia como a las afueras de una universidad, instituto, avenidas principales, colegios o lugares nocturnos. Es importante que se haga un estudio de la zona para si se tendrá futuros consumidores.

Cocina

El lugar donde se crearán esas grandes delicias tiene que tener el mejor equipamiento, recuerda que se quiere ser el mejor del mercado. Lo básico con lo que debe contar la cocina de tu sanguchería y sus costos aproximados son:

  • Cocina – S/.1900.00
  • Freidora – S/.600.00
  • Licuadora – S/.250.00
  • Plancha sanguchera – S/.900.00
  • Congeladora – S/.900.00
  • Campana extractora – S/.600.00
  • Mostrador – S/.800.00

El personal

Ellos serán el corazón de la empresa y por ello saber orientarlos, una buena recomendación seria la de reunirlos a todos en la mañana a la hora del desayuno para proponerse metas y motivarlos, después de todo un equipo es mejor que un grupo de trabajo.

Los mesoneros deben saberse la carta de productos al pide de la letra, también deben ser muy ágiles y rápidos al momento de atender sin perder el carisma al momento de atenderlos. El maestro sanguchero es el capitán del barco, al momento de escoger uno debe ser aquel que conozca como trabajar en el ambiente, ya que será el que le coloque la sazón.

Sigue leyendo la segunda parte de esta información:

Conoce lo qué se necesita para abrir una sanguchería –Parte II

¿Qué nombre le pondrías a tu sanguchería?

Vía: sanguches.cl

comments

Autor entrada:

Deja un comentario