Conoce lo qué se necesita para abrir una sanguchería –Parte II

sanguchería

Continuando con algunos aspectos del artículo anterior sobre como aperturar una sanguchería, te dejamos los puntos restantes:

Un ambiente cómodo

El ambiente es la presentación de la cocina, cualquier persona que entra a un local a consumir algo a parte de la atención que reciba, siempre es grato sentirte cómodo en el lugar. El orden será en punto esencial ya que todo tiene que estar en su lugar, las cremas sin estar mezcladas, la mesa o barra siempre limpia, tener las servilletas a la mano siempre, el piso del local aseado y sobretodo con una temperatura media; ni mucho calor ni frío, al neutral. Recuerda que un ambiente acogedor siempre es más habitable.

La carta

Para su elaboración elabore recetas caseras, no pueden faltar las clásicas ni tampoco las que están a pedido de los clientes. Procura siempre que todo producto que se sirva tenga el sello de casa, agregandole un toque especial a la comida o al momento del servicio. También puedes hacer uso de tu propia receta, la cual sería el sánguche de casa; el plato bandera del local.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Estos son algunos sánguches que puedes adicionar a tu carta:

  • Pan con chicharrón.
  • Pan con pavo.
  • Butifarra.
  • Pan con tamal.
  • Pan con lechón.
  • Pan con relleno.
  • Pan con salchicha huachana.
  • Pan con asado.
  • Pan con lomito ahumado.

Los proveedores

Ellos serán los encargados de brindarle la materia prima con la que harás tus sánguches y demás productos, por esa razón no puedes elegir la opción más barata y rápida, recuerda que lo barato puede salirte caro con el tiempo. De preferencia trabaja con buenas marcas que llevan tiempo en el mercado y aseguren la calidad de sus productos. Si quieres ganar fidelidad por parte de tus clientes asegúrate de darles lo mejor.

El jefe del local

Puede delegarle este cargo a un administrador o también puede ser tu mismo, pero recuerda que serás el comandante del local y por tanto dar el ejemplo en varios aspectos, serás motivador, creador de ideas y crecerás empresarialmente. Puedes mejorar más aspectos haciendo uso del FODA para hacer crecer a tu empresa o asistiendo y recibiendo capacitaciones.

Si te perdiste el anterior articulo, te dejamos el enlace para su lectura:

Conoce lo qué se necesita para abrir una sanguchería – Parte I

La decisión de emprender un negocio y darle marcha para que camine es un trabajo que pocos pueden realizar con éxito, siempre mantén la visión de tu negocio y mejora cada vez más.

¿Estás listo para abrir tu sanguchería?

Vía: sanguches.cl

comments

Autor entrada:

Deja un comentario