Conoce variadas oportunidades de negocios para amas de casa

negocios rentables

En este ocasión vamos a ver 5 ideas para emprender en un nuevo negocio para mujeres que están a cargo de su hogar o quieren aumentar los ingresos familiares.

Estos consejos solo necesitan dedicación sobre todo son para mujeres emprendedoras e innovadoras que saben hacer de ello todo un éxito:

1. Venta de polos personalizados para niños

Este negocio se basa en la venta de polos para niños, diseñadas por ellos mismos con mensajes positivos sobre la paz, el medio ambiente, la igualdad, la familia, etc. Es importante invitar a los pequeños a presentar su idea y pídeles que voten por sus diseños favoritos para determinar qué modelos producirás. Como gancho, ofrece a los ganadores un porcentaje de las ventas de ese polo.

2. Cursos de verano de desarrollo infantil

Es recomendable organizar talleres para niños que brinden algo más que sólo diversión durante las vacaciones. Permite que los pequeños entren en contacto con sus emociones a través de distintas actividades como teatro y danza, meditación en movimiento, risoterapia, yoga, etc. Esto aumentarán su creatividad, autonomía, autoestima, trabajo emocional y sociabilidad para alcanzar un desarrollo completo.

3. El negocio del estudio de arte

Es importante monatr un estudio o utiliza algún espacio en tu propia casa para enseñar pintura, escultura, música, fotografía o dibujo. Tus clientes pueden ser desde niños y jóvenes hasta adultos mayores y otras amas de casa. Según la disciplina, pide a los alumnos llevar su propio material de trabajo o busca alianzas con proveedores para que tú misma lo comercialices y generes mayores ingresos.

4. Cocina saludable y repostería para niños

Puedes dar cursos divertidos en los que enseñes a los pequeños a cocinar con comida orgánica y a llevar una dieta balanceada. Ofrece sesiones privadas con los papás y programas de cocina internacional (pizza, sushi, pastas) y de postres (pasteles, galletas y cupcakes). Aprovecha aquello puedes vender accesorios, delantales y gorritos de chef.

5. Servicios de relajación fisica y mental

A muchas personas le gustara conocer las mejores técnicas en relajación física y mental con sesiones de aromaterapia, musicoterapia, reflexología, faciales y masajes. Esto mejorara su salud, energía y estado anímico, y lograrán reducir el insomnio y la tensión. Puedes operar tu negocio adaptando una habitación privada en tu casa o llevar el servicio al domicilio u oficina de las personas para mayor comodidad.

Si eres una mujer que quisiera emprender en un negocio, ten en cuenta algunas talleres que brindan algunas empresas para saber mas de lo que es emprender en un nuevo negocio como se ve en el siguiente vídeo.

Emprender en estos negocios, sobre todo en estos momentos donde necesitas ingresos, son una buena oportunidad ¿Conoces otro tipo de ideas para emprender que sean rentables?.

Vía: Soyentrepreneur

Artículos Relacionados

comments

1 Comentario

Dejar una contestacion