Dos negocios que se pueden iniciar con menos de mil dólares

EmprendedorLa clave para iniciar un emprendimiento sin perder los ahorros de toda la vida es asegurarse de elegir el tipo de negocio adecuado. Son muchos los que desean el negocio propio pero la mayoría nunca da el salto, ya que asumen que necesitan mucho dinero. Eso es una pena, pues no es necesario gastar un montón de plata para crear un negocio exitoso.

Lo que sigue son ejemplos de negocios, que apareció publicado en el portal de Yahoo Finance,  que se pueden hacer con poco dinero. Veamos que le parecen.

1.  Construir un negocio basado en eventos. La ejecución de cualquier tipo de evento del tipo seminarios, clases, conferencias, carreras y así sucesivamente es una gran manera de construir un negocio rentable pero barato.

Esto se debe a que todo el mundo está acostumbrado a pagar por adelantado por las entradas para un evento así.

2. Comenzar un servicio de consultoría  o coaching free-lance. Esta estrategia hace un llamado a los escritores, diseñadores, técnicos, expertos en negocios y cualquier otra persona que pueda proporcionar un servicio útil.

Un ejemplo, le ilustrará lo que decimos: Tom Reed decidió comenzar su negocio de consultoría sin saber realmente como comenzar a la hora de conseguir nuevos clientes.

En lugar de tratar de hacerlo por si mismo, se asoció con alguien establecido y más grande, como subcontratista. Este movimiento inteligente le salvó de las molestias de encontrar nuevos clientes  y casi de manera inmediata convirtió su negocio en una empresa de consultoría de seis cifras.

Este enfoque en la creación de asociaciones mutuamente beneficiosa donde usted lleva una habilidad y el otro trae clientes que pagan, recibe el nombre del Método Remora.

Fuente: Crisis, negocios y dinero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion