El negocio de los globos es un idea muy rentable

negocioglobos_18_01

Hoy en día, vemos que los globos están presentes en todo evento o celebración, ya sea como adornos; pero también son un efectivo medio publicitario. Muchas empresas que brindan este servicio cuentan con una variedad de modelos ( forma, colores y hasta estampados).

En muchos casos de acuerdo a cada pedido, las personas adquieren los globos en grandes cantidades para que les sea mas económico, a ello le realizan el grabado y los arreglos necesarios. Además, pueden solicitar la presentación en un arco gigante o, desde el techo del salón, podemos hacer que caigan cientos de globos en su celebración.

Debemos tener en cuenta que este servicio es, en su mayoría es requerido por empresas, discotecas, restaurantes y por familias para eventos particulares. Las fechas con mayor demanda son el Día de los Enamorados, el Dia de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo.

Si eres emprendedor y deseas iniciarte en este negocio, a continuación vemos algunos consejos para iniciar en este nuevo emprendimiento:

– Establecer las necesidades de cada cliente en función de su evento, edad, actividad, gustos y presupuesto.

– Presentar los proyectos decorativos a los clientes en sus distintas fases de forma fiel y sugerente, empleando las técnicas más actuales ( programas de diseño de interiores 3d, un cd con galería de imágenes, un portafolio muy bien presentado con buenas imágenes de los decorados).

– Planificar y distribuir el espacio disponible para tu decoración de forma racional y flexible, buscando el equilibrio entre funcionalidad y estética.

– Decidir las características técnicas de los armados y estructuras para tu decoración y utilizar los colores y texturas adecuados a la actividad que se vaya a desarrollar.

Fuente: Solodinero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion