La venta de salsas envasadas para negocios de comida

Salsas para comidaLa demanda de salsas envasadas (ketchup, mayonesa, mostaza y ají) en los negocios de comida y restaurantes viene creciendo por encima de dos dígitos anualmente; y este año se espera un crecimiento de 25 por ciento.

El crecimiento de esta división se explica por una tendencia creciente a comer más fuera de casa, lo cual se evidencia en la apertura de una gran cantidad de restaurantes y negocios de comida, tanto en Lima como en provincias, indicó el director de Alicorp Gran Cocina, Stepehn Stern.

Según explicó, el rubro de restaurantes crecerá significativamente en las regiones en los próximos años, principalmente en Arequipa y Piura, que registran la mayor expansión con 79 y 126 por ciento, respectivamente, entre los años 2007 y 2011 gracias al boom gastronómico que vive el país

Refirió que el sur y el norte del país siguen creciendo con fuerza. El resto de las ciudades del interior también crecen de manera similar, como Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad) y Cusco, agregó.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion