Emprende en el negocio de los desayunos a domicilio

desayunos delivery

En la actualidad, son muchos los emprendedores que necesitan una idea muy rentable para emprender en un negocio que les genere muchas ganancias, este es el caso del servicio de desayunos a domicilio. En Perú y en otros países ha logrado captar la atención de personas y empresas que buscan sorprender a alguien sin hacer mucho trabajo.

Este negocio se puede emprender desde casa, no necesita contar con un local ya que los pedidos se realizan por Internet o por teléfono. Las fechas con mayor demanda son San Valentín, el Día de la Madre y el Día del Padre, los cumpleaños, entre otros. Hay una fuerte demanda por los desayunos con ingredientes criollos para cumpleaños o aniversarios.

En internet puedes investiga un poco acerca de los sitios de desayunos a domicilio y observa como presentan los productos y que variedad tienen para tomarlo como ejemplo si deseas emprender en este negocio.

Es muy importante comprar algunas fuentes plásticas y todo aquello que quieras incluir en los desayunos, masas finas, repostería, panificación, tazas, sobres para preparar distintas bebidas como te, mate cocido, café, leche en polvo, compra también papel celofán para envolver todo y darle un toque de distinción.

Los insumos en este negocio van desde productos frescos y naturales entre los cuales resaltan frutas, jugos, panes, quesos, embutidos, entre otros alimentos. Adicionalmente, se necesitan globos, peluches, rosas, cajas para la presentación.

Una estrategia muy importante es que con tu cámara digital prepara un catálogo tanto para ofrecer por Internet como uno impreso para enviar a todos tus conocidos, muestra también tus productos en tu página de Facebook.

Con esto, muy pronto comenzarás a recibir los primeros pedidos, el secreto es que al interesado le resulte fácil contactarse contigo. Es importante que en cada desayuno ofrece algún obsequio para adornar la casa con tus datos de contacto, de esta manera otras personas lo verán y te llamarán.

Finalmente, cabe precisar que este negocio también le permite abrir mercado entre las empresas, quienes solicitan el desayuno para sus reuniones. También considera que el principal atributo de esta comida es que sea nutritiva.

desayuno delivery

Hoy en día, podemos ver algunas empresas peruanas que ofrecen el servicio de desayunos a domicilio ¿Será importante tener otras estrategias para diferenciarnos de la competencia en este negocio?.

Vía: Ideasdenegocios

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.