Emprende en negocios en el que ofrezcas soluciones

Los emprendedores deben transformar en oportunidades perfectas para invertir en soluciones y, de paso, ayudar a quienes soportan estas complicaciones a llevar una vida más ordenada. Es importante el emprendimiento en negocios de soluciones.

– Laboratorios del sueño: Realiza diagnósticos para niños y adultos con trastornos del sueño directamente en sus hogares, utilizando sensores para registrar su actividad cerebral, respiración y frecuencia cardiaca durante las noches. A partir de los resultados, ofrece tratamientos efectivos que curen el padecimiento.

– Acopio de desechos: El reciclaje es una actividad importante para la conservación de los recursos naturales. Crea un centro de acopio de desechos –como papel, cartón, envases plásticos, metales y vidrio– y, una vez recabados y separados, llévalos a centros de reciclaje especializados. Acércate a negocios locales, escuelas y empresas, y coloca tus contenedores con su marca para que se sumen a tu propuesta ecológica.

– Autolavado ecológico: Súmate a estas iniciativas emprendiendo con un autolavado ecológico que no utilice agua para limpiar los autos, sino que funcione por medio de un limpiador que absorba la grasa y la suciedad impregnada en las superficies de los vehículos.

– Compras a domicilio: Facilítales las compras a los nuevos padres y llévales todo lo que necesitan hasta su casa por medio de un sitio Web en el que enlistes los diferentes artículos y marcas a los que pueden acceder y las tiendas con las que tengas convenio.

– Servicios para rentar: Crea un directorio en línea que reúna productos especializados y servicios para rentar por hora, día, semana o mes. Por ejemplo: herramientas, equipo deportivo y de fotografía o la contratación de banquetes, mobiliario y sonido para fiestas. Forma alianzas con negocios locales para anunciarlos a través de tu sitio Web y obtén ingresos por la venta periódica de espacios publicitarios.

Fuente: Soyentrepreneur

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion