EmprendeBus: Lo nuevo para emprendedores

emprendebus

El EmprendeBus es la nueva experiencia vivencial de conocimiento empresarial. En esta experiencia podrás conversar con empresarios, hacer alianzas estratégicas y conocerás cómo funciona el negocio que tanto anhelas emprender. El EmprendeBus está dirigido a todos los emprendedores que quieran abrir un negocio o iniciar una empresa, pero aún no tienen los suficientes conocimientos sobre el negocio que desean emprender.

Se trata de una experiencia vivencial que combina, de forma entretenida, el pasear con el aprender. Consiste en que un bus te lleva a visitar varios negocios de un mismo rubro, donde un representante de cada empresa comentará el funcionamiento y responderá preguntas sobre el negocio a los participantes. El bus hace 5 rutas:

  • Ruta 1: Pescados y Mariscos.
  • Ruta 2: Carnes y Brasas.
  • Ruta 3: Sabores Peruanos
  • Ruta 4: Salones & Spa
  • Ruta 5: Pastelería y Panadería

Cada ruta sale un día distinto en una distinta semana de cada mes, por ejemplo: Pescados y Mariscos sale los lunes, la segunda y tercera semana de cada mes. Para conocer un poco más sobre el EmprendeBus aquí les dejo un video:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Las salidas se realizan desde San Isidro o San Miguel y solamente están disponibles de lunes a viernes. Esto tiene un costo de 175 nuevos soles por persona, el pago se hace mediante un depósito a una cuenta del Banco Scotiabank. Además, este paseo incluye almuerzo.

Para mayores detalles pueden comunicarse a los teléfonos 719-5102 y 715-5184 o visitar la página web www.emprendebus.com.pe. No se pierda esta experiencia vivencial que puede darte una mejor idea en cómo desarrollar tu negocio o empresa.

¿Ya habías escuchado del EmprendeBus?

Vía: emprendebus.com.pe

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario