Emprendimientos: Ideas perfectas para negocios rentables

En esta ocasión vamos a ver 5 ideas innovadoras para que usted emprendedor, tome en cuenta y así haga realidad el sueño del negocio propio.

– Oficinas por hora: Los avances tecnológicos han facilitado la inmediatez y la movilidad en los negocios. Este concepto busca adaptar un espacio con mobiliario y equipo de oficina, una línea telefónica y servicio de Internet para rentar por horas. Es ideal para atender a pequeñas empresas o profesionales independientes que no requieran de un espacio fijo para operar.

– Renta de Minibodegas: En este caso, si cuentas con un terreno amplio y no sabes cómo aprovecharlo, esta opción seria la mas rentable. Adapta mini bodegas de diferentes capacidades para rentar a empresas que guarden archivo muerto o artículos de temporada, así como mudanzas de casas y oficinas o particulares. Es importante que cada espacio de almacenaje tenga un número de registro y una puerta o cortina con candado (para mayor control y seguridad).

– Transporte de personal: En la actualidad, las largas jornadas de trabajo, el tráfico y la inseguridad que prevalece en las calles son factores determinantes para el origen de esta oportunidad de negocio. Invierte en la compra de una camioneta para ofrecer este servicio en empresas. Los usuarios pueden pagarte por hora, día o mes. También acércate a agencias de viajes para atender a extranjeros.

– Localización de mascotas: Novedoso método para ubicar mascotas extraviadas que consiste en tatuar –sin dolor– a los animales con una clave de ocho dígitos únicos en el cuello, oreja o abdomen. Este mismo código se graba en una placa que la mascota trae colgada y que incluye el número telefónico de una agencia de asistencia, con atención las 24 horas del día.

– Limpieza por eventos: Este servicio doméstico consiste en crear una agencia de trabajadores especializada en la limpieza profunda y ocasional de casas o departamentos para eventos especiales como fiestas, así como para casas de descanso o de vacaciones en varios estados del país. Asegúrate de capacitar a tu personal y de ofrecerles planes atractivos de seguridad y prestaciones para garantizar un servicio de primera.

Fuente: soyentrepreneur

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion