Empresarios tailandeses llegan a Perú para establecer contactos comerciales

comercio exterior

El mercado tailandés se ha mostrado como un punto importante de intercambio comercial en el 2012, cuya cifra de productos importados en Perú a ese país bordeó los US$400 millones según informó la consultora The Top Report.

Es por ello que una misión comercial, conformada por representantes de 25 empresas tailandesas, arribará a Perú en los siguientes días para sostener citas de negocios con interesados en representar a sus empresas en territorio local. Mayormente apuntan a realizar contactos con empresas importadoras, distribuidoras, empresarios mayoristas y comercializadoras. Además buscan establecer lazos comerciales con inversionistas de diferentes rubros como maquinaria, productos para el hogar, la agricultura y la industria en general.

Debemos resaltar también que el Perú tiene firmado un TLC con Tailandia lo que lo convierte en un país muy atractivo para las importaciones desde ese país. Entre los productos que más se importan de Tailandia figuran el arroz, las conservas de atún, los hilados, textiles, polietileno y cables eléctricos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




comercio tlc

El ingreso es libre y los empresarios interesados podrán hacer el registro online en el enlace www.camaralima.org.pe/ccex/mision_tailandia. Las citas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima el día miércoles 08 de mayo.

Para mayor información podrán comunicarse con el teléfono 219-1601 / 219-1779 o enviar un email a misiones@camaralima.org.pe

Vía: CCL

comments

Autor entrada:

Deja un comentario